La Paz, Bolivia

26 de junio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes aseguran que no reciben ni un centavo del Gobierno tras filtrarse audio de dirigente

Secretario General de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo.

Compartir

CCB / Jueves 04 de Abril de 2019 - 13:59

El secretario General de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo, aseguro este jueves que la confederación no percibiría ni un centavo del Gobierno nacional, tras haberse filtrado un audio donde el ejecutivo Nacional Ismael Fernandez, dijera que debe estar al lado del Gobierno de turno para recibir favores.

“La confederación no percibe un centavo, nosotros no recibimos ni del Gobierno, ni del otro, de ningún Gobierno, no recibimos, la confederación está prácticamente limpia, no percibe ni un centavo”, recalcó Aramayo, a la Agencia de Noticias CCB, al momento de ser consultado sobre el audio filtrado del ejecutivo de la confederación.

Por otra parte el dirigente aseveró que, en el caso de los amedrentamientos que estarían recibiendo algunos dirigentes que denunciaron y pidieron la cabeza de sus líderes, por los aportes prosalud que Vias Bolivia, cobra en el peaje para el sector, esos hecho son asuntos de las federaciones y que en todo caso se pedirá un informe a los dirigentes de esas, para que se pueda tomar cartas en el asunto.

A su vez el dirigente aseveró que en el estatuto de la confederación se admite que las federaciones tienen su autonomía de manejo administrativo, por lo que quienes deben controlar todas las acciones de sus afiliados son las federaciones con sus propios sindicatos.

No obstante aseveró que los sindicatos que estarían denunciando un presunto amedrentamiento, serían aquellos que no aportaron al fondo Prosalud en el peaje, asegurando que los mismos estarían buscando intereses políticos y por tal se pretendería politizar el tema, justamente en estas épocas electorales.    

Descargar

Descargar


El secretario general de los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CASEGURAL), Javier Ramos, la jornada del martes informó que el día miércoles su sector llevara a cabo, en Santa Cruz,  un ampliado con todos los representantes y secretarios generales de su sector donde...


Alcaldía informa que niveles de contaminación del aire en la noche de San Juan se redujo a 60 microgramos

Secretaria Municipal de Gestión Ambiental, Mariana Daza.

CCB / Lunes 24 de Junio de 2019

La secretaria Municipal de Gestión Ambiental, Mariana Daza, informó la jornada del lunes que en la noche de San Juan los niveles de contaminación del aire se redujeron a 60 microgramos a comparación del 2018; asimismo se registraron 120 casos de incendio entre fogatas, qu...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS