La Paz, Bolivia

26 de junio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Tramos Charasani- Apolo y Santa Bárbara – Caranavi quedan habilitados tras deslizamientos

Gerente Regional de la Administración Boliviana de Carreteras (ABC), Boris Calcina.

Compartir

CCB / Martes 19 de Marzo de 2019 - 13:05

El gerente Regional de la Administración Boliviana de Carreteras (ABC), Boris Calcina, el martes informó que desde las primeras horas de la mañana los tramos Charasani – Apolo y Santa Bárbara - Caranavi quedaron habilitados nuevamente tras los deslizamientos que se generaron la jornada pasada.

“El día de ayer hemos tenido dos deslizamientos, en dos tramos, uno en el tramo de Charasani hasta el cruce Apolo y el otro específicamente en la ruta de Santa Bárbara hacia Caranavi (…); ambos han sido atendidos en el transcurso del día y la noche y hemos podido restablecer el tráfico desde las 7 de la mañana”, aseguró Calcina a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad informó que en el tramo Santa Bárbara- Caranavi desde las 7:00 de la mañana tanto vehículos livianos y de alto tonelaje empezaron a circular, y recomendó transitar respetando las señalizaciones que se dan a lo largo de la carretera para evitar contingencias por la época de lluvias, a su vez Calcina informó que existiría restricción de circulación por la noche en el la vía Charasani- Apolo.

Por otra parte el Gerente Regional de la ABC informó que se habilitaron tres horarios para transitar hacia el sector de Sud Yungas, los cuales son: de 5:00 a 7: 00 de la mañana, a medio día de 12:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 19:00.

Descargar

Descargar


El secretario general de los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CASEGURAL), Javier Ramos, la jornada del martes informó que el día miércoles su sector llevara a cabo, en Santa Cruz,  un ampliado con todos los representantes y secretarios generales de su sector donde...


Alcaldía informa que niveles de contaminación del aire en la noche de San Juan se redujo a 60 microgramos

Secretaria Municipal de Gestión Ambiental, Mariana Daza.

CCB / Lunes 24 de Junio de 2019

La secretaria Municipal de Gestión Ambiental, Mariana Daza, informó la jornada del lunes que en la noche de San Juan los niveles de contaminación del aire se redujeron a 60 microgramos a comparación del 2018; asimismo se registraron 120 casos de incendio entre fogatas, qu...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS