La Paz, Bolivia

16 de julio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Hasta la fecha son 170 familias afectadas por las lluvias y riadas en el territorio nacional

Viceministro de Viviendas, Javier Delgadillo.

Compartir

CCB / Jueves 07 de Marzo de 2019 - 13:56

El viceministro de Viviendas, Javier Delgadillo, informó el jueves que son alrededor de 170 las familias afectadas por las intensas lluvias y riadas en los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Sucre, la autoridad no descartó que se incrementen el número de afectados ya que se están realizando más evaluaciones.

“El más afectado es el departamento de La Paz, hemos visto también familias afectadas en Sucre, en Santa Cruz, en Cochabamba, pero seguramente esa información y ese número de familias va ir aumentando en función de la verificación en campo que hagamos con el equipo de la Agencia Estatal de Vivienda”, señaló Delgadillo a la agencia de Noticias CCB.

La autoridad informó que en todo el territorio nacional se registraron más de 170 familias afectadas, especialmente en el departamento de La Paz, a su vez resaltó que sus casas serán reconstruidas por la Agencia Estatal de Viviendas, cumpliendo la premisa de casa destruida, casa repuesta.

Delgadillo informó que para esta gestión se destinaron 70 millones de bolivianos para reconstruir las casas de las familias afectadas por las lluvias y riadas, asimismo aseguró que dicho presupuesto se incrementará en caso de ser necesario.

Descargar

Descargar


El gerente Ejecutivo de la empresa de transporte por cable Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, conjuntamente a Papelbol  el martes lanzaron la campaña de reciclaje de papel, que consistirá en que la población reúna  20 kilos de ese material y adquiera una en...


CASEGURAL cumple paro de 24 horas exigiendo la renuncia del Gerente de la Caja Nacional de Salud

Marcha de los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CASEGURAL).

CCB / Viernes 12 de Julio de 2019

El secretario general del sindicato de trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CASEGURAL), Javier Ramos, informó el viernes durante una marcha por el centro paceño que protagonizó su sector en cumplimiento de un paro de 24 horas, que su sector no parará sus movilizacio...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS