La Paz, Bolivia

20 de mayo de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Hasta la fecha son 170 familias afectadas por las lluvias y riadas en el territorio nacional

Viceministro de Viviendas, Javier Delgadillo.

Compartir

CCB / Jueves 07 de Marzo de 2019 - 13:56

El viceministro de Viviendas, Javier Delgadillo, informó el jueves que son alrededor de 170 las familias afectadas por las intensas lluvias y riadas en los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Sucre, la autoridad no descartó que se incrementen el número de afectados ya que se están realizando más evaluaciones.

“El más afectado es el departamento de La Paz, hemos visto también familias afectadas en Sucre, en Santa Cruz, en Cochabamba, pero seguramente esa información y ese número de familias va ir aumentando en función de la verificación en campo que hagamos con el equipo de la Agencia Estatal de Vivienda”, señaló Delgadillo a la agencia de Noticias CCB.

La autoridad informó que en todo el territorio nacional se registraron más de 170 familias afectadas, especialmente en el departamento de La Paz, a su vez resaltó que sus casas serán reconstruidas por la Agencia Estatal de Viviendas, cumpliendo la premisa de casa destruida, casa repuesta.

Delgadillo informó que para esta gestión se destinaron 70 millones de bolivianos para reconstruir las casas de las familias afectadas por las lluvias y riadas, asimismo aseguró que dicho presupuesto se incrementará en caso de ser necesario.

Descargar

Descargar


El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), Néstor Yujra, de manera conjunta con los representantes de 14 distritos de esa ciudad, informó el jueves que en el marco del proyecto Fondo Concursable, Mi Barrio, Mi hogar; estarían presentando 500 p...


Choferes manifiestan su tranquilidad con la nueva gasolina especial con alcohol anhidro

Secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo.

CCB / Martes 14 de Mayo de 2019

El secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo, la jornada del martes manifestó la tranquilidad de su sector con respecto a la implementación de la nueva gasolina con 87% de octanaje y con alcohol anhidro ya que la ANH les habría gara...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS