La Paz, Bolivia

19 de agosto de 2022

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

La Paz define retornar a clases en la modalidad presencial y con todas las medidas de bioseguridad

Director Departamental de Educación de La Paz, Carmelo Lopez.

Compartir

CCB / Viernes 29 de Julio de 2022 - 15:10

El director Departamental de Educación de La Paz, Carmelo Lopez, informó que se definió el retorno a las clases en la modalidad presencial en todo el territorio paceño, asegurando que los directores y juntas escolares deben velar por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en las unidades educativas del departamento paceño.

“Las labores educativas este uno de agosto inician con las clases presenciales en todo el departamento de La Paz, presenciales (…) hemos tenido una evaluación con los directores distritales y se está planificando este segundo semestre”, sostuvo Lopez a los periodistas.

La autoridad informó que el retorno a las clases presenciales en el departamento paceño será con el horario de invierno ampliado y tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad para resguardar la salud de los niños, niñas, jóvenes y señoritas del sistema educativo.

En ese marco señaló que a partir de los informes epidemiológicos del Sedes se optará por retornar a los horarios normales desde el 8 de agosto o continuar en el horario de invierno.

Descargar

Descargar


El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, apoya la innovación e industrialización con sustitución de importaciones de productos nacionales con el sello Hecho en Bolivia, como el nuevo producto elaborado con aloe vera ...


El Colectivo de "Mujeres Creando" marcha en La Paz exigiendo al Gobierno que el subsidio sea pagado con la "Billetera Móvil"

Madres exigiendo la Billetera Móvil para el subsidio.

CCB / Viernes 22 de Julio de 2022

El Colectivo de "Mujeres Creando" a la cabeza de María Galindo realizó, este viernes, una marcha de protesta con madres de familia, en el centro paceño, exigiendo al Gobierno Nacional autorice la  "Billetera Móvil" para el pago del  Subsidio de Lactancia y Prena...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS