La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gremiales marchan por el centro paceño en rechazo a la ley contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas

Gremialistas de La Paz.

Compartir

CCB / Lunes 11 de Octubre de 2021 - 12:55

Gremialistas de La Paz, marcharon este lunes en rechazo al proyecto de ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, y exigiendo al Gobierno la completa eliminación de la norma en su tratamiento, así lo señaló el secretario Ejecutivo de la Federación de Gremialistas de La Paz, Francisco Figueroa.

“Estamos exigiendo que el Gobierno atienda al sector gremial (…) estamos exigiendo que se anule la 1386 y la 218 se archive y si el gobierno quiere hacer una ley lo haga de cara al pueblo”, sostuvo Figueroa a los periodistas.

El dirigente señaló que el Gobierno estaría socializando el proyecto de ley contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, lo que generó que no exista una multitudinaria movilización de su sector, por lo que señaló que no obstante a ello, continuarán exigiendo que la norma se archive en su totalidad.

Señaló que las medidas continuarán en caso de que el gobierno haga caso omiso a la norma que según los gremiales, atenta contra la riqueza que obtuvieron durante varios años de trabajo.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar