La Paz, Bolivia

22 de octubre de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gremiales marchan por el centro paceño en rechazo a la ley contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas

Gremialistas de La Paz.

Compartir

CCB / Lunes 11 de Octubre de 2021 - 12:55

Gremialistas de La Paz, marcharon este lunes en rechazo al proyecto de ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, y exigiendo al Gobierno la completa eliminación de la norma en su tratamiento, así lo señaló el secretario Ejecutivo de la Federación de Gremialistas de La Paz, Francisco Figueroa.

“Estamos exigiendo que el Gobierno atienda al sector gremial (…) estamos exigiendo que se anule la 1386 y la 218 se archive y si el gobierno quiere hacer una ley lo haga de cara al pueblo”, sostuvo Figueroa a los periodistas.

El dirigente señaló que el Gobierno estaría socializando el proyecto de ley contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, lo que generó que no exista una multitudinaria movilización de su sector, por lo que señaló que no obstante a ello, continuarán exigiendo que la norma se archive en su totalidad.

Señaló que las medidas continuarán en caso de que el gobierno haga caso omiso a la norma que según los gremiales, atenta contra la riqueza que obtuvieron durante varios años de trabajo.

Descargar

Descargar


El secretario ejecutivo de la Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia, Vicente Pacosillo, informó este jueves que se convocará a los empresarios privados para que conjuntamente puedan plantear, en la Cumbre para la Reconstrucción Económica y Produ...


Gremiales evaluarán en ampliado nacional otras medidas de presión contra la Ley 1386

Representante de los gremiales de El Alto Toño Siñani.

CCB / Viernes 22 de Octubre de 2021

El representante de los gremiales de El Alto Toño Siñani, informó este viernes que su sector evaluará sus movilizaciones la tarde de este viernes, en un ampliado nacional, donde además se definirán otras medidas de presión en contra de la norma 1386 d...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS