La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Revilla anuncia encapsulamiento de la zona de Miraflores y alrededores por rebrote de Covid-19

Alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Compartir

CCB / Martes 15 de Diciembre de 2020 - 13:18

En los siguientes días se encapsulará la zona de Miraflores por un presunto rebrote de coronavirus, y con la finalidad de evitar un contagio comunal, informó el martes el Alcalde de La Paz, Luis Revilla.

“Se ha producido un rebrote puntual en una zona de La Paz, que es Miraflores. Tenemos que encapsular de tal forma que el rebrote sea comunitario”, sostuvo Revilla en conferencia de prensa la mañana de este martes.

La autoridad explicó que fue el Sedes de La Paz, que indicó que se ha registrado un mayor incremento de casos de coronavirus en la zona de Miraflores de la ciudad paceña, por lo que a partir del miércoles se tendrá listo un plan con las características que tendrá el encapsulamiento para esa zona.

“Si no hacemos eso corremos el riesgo que el rebrote se extienda”, agregó.

Asimismo explicó que el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), se reunirá este martes y miércoles para definir el “encapsulamiento” y anticipó que habrá mayores controles en el resto de la ciudad, más en el sector de comercio para evitar la aglomeración de las personas.

Con respecto a las fiestas de fin de año, anunció que no se permitirán los eventos masivos con consumos de bebidas alcohólicas.

“Pensar que van a haber las tradicionales fiestas con amanecida incluida, eso no está permitido, va a estar absolutamente prohibido y controlado”, advirtió.

 

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar