La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Coordinadora de Organizaciones Sociales se suma al pedido de que se amplíe 6 meses más el diferimiento de créditos

Dirigente de la Coordinadora de las Organizaciones Sociales de Bolivia, Mario Silva.

Compartir

CCB / Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 13:22

El dirigente de los choferes de La Paz y miembro de la Coordinadora de las Organizaciones Sociales de Bolivia, Mario Silva, informó este viernes que las 14 asociaciones que agrupan a la coordinadora, llegaron a la conclusión de que pedirán al Gobierno se pueda ampliar durante 6 meses más el diferimiento del pago de créditos que fenece a finales de diciembre de este 2020.

“No podemos reactivarnos, vamos a pedir que unos meses más nos puedan dar (…) somos 16 federaciones departamentales que hemos nombrado Coordinadora de Organizaciones Sociales, ellos son que vamos a pedir juntos que pueda alargarse 6 meses hacia adelante, hasta junio del 2021”, sostuvo Silva a la Agencia de Noticias CCB.  

El dirigente señaló que las 16 federaciones al momento se encuentran sumidas en una seria crisis y que no se ha reactivado la economía, por lo que tendrían dificultades para pagar los créditos nuevamente desde enero del próximo año, por lo que mediante un ampliado virtual concluyeron que exigirán que se extienda 6 meses más el diferimiento de pago de créditos bancarios.

A su vez detalló que su sector del transporte pedirá al burgomaestre Revilla que libere de las restricciones la transporte público, puesto que necesitan trabajar las 24 horas y que el hecho de que en la semana se trabaje solo hasta las 10 de la noche y los fines de semana solo hasta las 8 de la noche no permite que el sector se reactive, por lo que exigirán la liberación total de la circulación.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar