La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Dentro de 7 días el COED de La Paz anunciará si la circulación se amplia hasta la medianoche

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias.

Compartir

CCB / Jueves 01 de Octubre de 2020 - 14:52

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván  Arias, este jueves informó que el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz determinará la próxima semana si se amplía la circulación hasta la medianoche, por lo tanto reiteró que el horario de circulación se mantiene hasta las 20:00  horas.

“Hemos hecho un análisis en el caso de La Paz, nos ha costado controlar los niveles de peste, no queremos perder lo avanzado, esta semana más, hasta el día 7, hacer un aguante, porque es seguro que va a haber un rebrote (…) de aquí hasta el día lunes vamos a tener una reunión con el gobierno nacional”, informó arias a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad advirtió que si se flexibiliza el horario de circulación podría haber un rebrote de casos de pacientes con COVID-19, por ello pidió a la ciudadanía del municipio ser paciente los próximos 7 días.

Arias sostuvo que la enfermedad está controlada en el municipio paceño, sin embargo, se debe continuar con las medidas de bioseguridad, y esperar el análisis que se hará desde el COED departamental.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar