La Paz, Bolivia

08 de agosto de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Revilla anuncia rastrillaje en la ciudad de La Paz para detectar casos de coronavirus

Burgomaestre de La Paz Luis Revilla.

Compartir

CCB / Viernes 03 de Julio de 2020 - 12:48

El burgomaestre de La Paz Luis Revilla informó este viernes, tras la reunión del Comité de Emergencia Departamental (COED), que el fin de semana se realizarán rastrillajes en la ciudad paceña para detectar casos de coronavirus entre la población paceña.

“Este fin de semana en la ciudad de La Paz se va hacer un rastrillaje piloto en las zonas central y el tejar, de tal manera que nos sirva para preparar el terreno de hacer un rastrillaje mayor en el curso de los siguientes días y semanas”, sostuvo Revilla en conferencia de prensa.

La autoridad aseveró que el rastrillaje será piloto y buscará detectar más casos de coronavirus y prevenir de alguna forma la propagación del mismo mediante el aislamiento de los sospechosos que se detecten.

Aseguró que a partir de ello se realizarán rastrillajes más amplios en el departamento de tal manera que se pueda abarcar una gran cantidad de población en la ciudad y así prevenir que haya una infección masiva.

Descargar

Descargar


El presidente del Comité Cívico Pro departamento de La Paz, Clemente Gutiérrez, afirmó este lunes que los paceños rechazan la clausura del año escolar 2020, asegurando que dicha determinación demuestra la incapacidad del Gobierno de administrar la sal...


Defensoría del Pueblo asegura que clausura del año escolar es una vulneración del Derecho a la Educación

Defensora del Pueblo, Nadia Cruz.

CCB / Lunes 03 de Agosto de 2020

La Defensora del Pueblo, Nadia Cruz, este lunes manifestó su profunda preocupación respecto al anuncio realizado por el Gobierno transitorio de la Presidenta Jeanine Añez sobre la clausura de la Gestión Educativa 2020 para el Subsistema de Educación Regular en los ...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS