La Paz, Bolivia

26 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Alcaldía habilita mercados móviles en La Paz para llegar a zonas que no cuentan con centros cercanos

Directora de mercados de la Alcaldía de La Paz, Paola Valdenassi.

Compartir

CCB / Miércoles 01 de Abril de 2020 - 12:55

La directora de mercados de la Alcaldía de La Paz, Paola Valdenassi informó este miércoles que el municipio inició la habilitación de mercados móviles en varias zonas alejadas de la ciudad paceña, para poder garantizar que los productos de la canasta familiar lleguen a todos los habitantes de La Paz.

“Hoy estamos iniciando con estos mercados móviles en lo que es el macrodistrito periférica, estamos llegando a satisfacer la necesidad de más de 800 familias de esta zona, estamos en el proceso de organización, hemos verificado una gran variedad de productos”; sostuvo Valdenassi a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad municipal aseguró que la venta de los mercados móviles son del productos al consumidor y que los precios entonces son más accesibles para los ciudadanos paceños, de tal manera que los mismos puedan proveerse de alimentos en la cuarentena que atraviesa el país por el coronavirus.

Por otra parte la Directora explicó que el mercado móvil llegará a todas las zonas periféricas de la ciudad y zonas que no cuenten con un centro de abastecimiento cercano, puesto que se realizó un análisis de las mismas y se pudo determinar varias zonas que no cuentan con mercados de abastos cercanos.

 

Descargar

Descargar


La Defensoría del Pueblo rechazó y expresó su preocupación por los anuncios públicos de grupos particulares o civiles como los de la denominada agrupación Resistencia Juvenil Cochala, que bajo el argumento de “proteger” a la ciudad de Cochabamba,...


Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, vecinos de K´ara K´ara firman un acuerdo para levantar su bloqueo

Defensora del Pueblo, Nadia Cruz.

CCB / Jueves 21 de Mayo de 2020

Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, los vecinos autoconvocados de los distritos 5, 6, 7, 8, 9, 14 y 15 de la ciudad de Cochabamba, la noche de ayer, firmaron un acuerdo con las autoridades de la Gobernación del Departamento y el Gobierno Municipal de Cochabamba para le...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS