La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

78% de la billetera móvil ya se encuentra comercializada y microempresarios prevén evaluación la próxima semana

Calzados de cuero hecho en Bolivia.

Compartir

CCB / Viernes 27 de Septiembre de 2019 - 14:14

La presidenta de la Federación de Micro y Pequeños Empresarios de La Paz (FEDEMYPE), Soledad Pérez,  el viernes informó que hasta la fecha el 78% de la billetera móvil del doble aguinaldo se encuentra comercializada y los presidentes de los microempresarios del país  prevén una reunión la próxima semana para evaluar el incentivo que se realizó desde el Gobierno.

“Tengo el último dato que es del 78% que ya se ha abarcado el doble aguinaldo, donde nos falta un 22% y estamos prestos a hacerlo con la primera feria multidisciplinaria que la vamos a llevar a cabo en la ciudad de El Alto, en el Polideportivo del tres al 13 de octubre”, aseguró Pérez a la Agencia de Noticias CCB.

La Presidenta de FEDEMYPE informó que faltaría gastar el 22% de saldo de la billetera móvil, por lo que se continuará realizando ferias en las diferentes ciudades para que la gente compre productos nacionales.

Pérez aseguró que la próxima semana todos los presidentes de los  microempresarios del país sostendrán una reunión para evaluar los efectos que tuvo el 15% del doble aguinaldo en la compra de productos nacionales.    

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar