La Paz, Bolivia

25 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

78% de la billetera móvil ya se encuentra comercializada y microempresarios prevén evaluación la próxima semana

Calzados de cuero hecho en Bolivia.

Compartir

CCB / Viernes 27 de Septiembre de 2019 - 14:14

La presidenta de la Federación de Micro y Pequeños Empresarios de La Paz (FEDEMYPE), Soledad Pérez,  el viernes informó que hasta la fecha el 78% de la billetera móvil del doble aguinaldo se encuentra comercializada y los presidentes de los microempresarios del país  prevén una reunión la próxima semana para evaluar el incentivo que se realizó desde el Gobierno.

“Tengo el último dato que es del 78% que ya se ha abarcado el doble aguinaldo, donde nos falta un 22% y estamos prestos a hacerlo con la primera feria multidisciplinaria que la vamos a llevar a cabo en la ciudad de El Alto, en el Polideportivo del tres al 13 de octubre”, aseguró Pérez a la Agencia de Noticias CCB.

La Presidenta de FEDEMYPE informó que faltaría gastar el 22% de saldo de la billetera móvil, por lo que se continuará realizando ferias en las diferentes ciudades para que la gente compre productos nacionales.

Pérez aseguró que la próxima semana todos los presidentes de los  microempresarios del país sostendrán una reunión para evaluar los efectos que tuvo el 15% del doble aguinaldo en la compra de productos nacionales.    

Descargar

Descargar


La Defensoría del Pueblo rechazó y expresó su preocupación por los anuncios públicos de grupos particulares o civiles como los de la denominada agrupación Resistencia Juvenil Cochala, que bajo el argumento de “proteger” a la ciudad de Cochabamba,...


Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, vecinos de K´ara K´ara firman un acuerdo para levantar su bloqueo

Defensora del Pueblo, Nadia Cruz.

CCB / Jueves 21 de Mayo de 2020

Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, los vecinos autoconvocados de los distritos 5, 6, 7, 8, 9, 14 y 15 de la ciudad de Cochabamba, la noche de ayer, firmaron un acuerdo con las autoridades de la Gobernación del Departamento y el Gobierno Municipal de Cochabamba para le...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS