La Paz, Bolivia

23 de octubre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

78% de la billetera móvil ya se encuentra comercializada y microempresarios prevén evaluación la próxima semana

Calzados de cuero hecho en Bolivia.

Compartir

CCB / Viernes 27 de Septiembre de 2019 - 14:14

La presidenta de la Federación de Micro y Pequeños Empresarios de La Paz (FEDEMYPE), Soledad Pérez,  el viernes informó que hasta la fecha el 78% de la billetera móvil del doble aguinaldo se encuentra comercializada y los presidentes de los microempresarios del país  prevén una reunión la próxima semana para evaluar el incentivo que se realizó desde el Gobierno.

“Tengo el último dato que es del 78% que ya se ha abarcado el doble aguinaldo, donde nos falta un 22% y estamos prestos a hacerlo con la primera feria multidisciplinaria que la vamos a llevar a cabo en la ciudad de El Alto, en el Polideportivo del tres al 13 de octubre”, aseguró Pérez a la Agencia de Noticias CCB.

La Presidenta de FEDEMYPE informó que faltaría gastar el 22% de saldo de la billetera móvil, por lo que se continuará realizando ferias en las diferentes ciudades para que la gente compre productos nacionales.

Pérez aseguró que la próxima semana todos los presidentes de los  microempresarios del país sostendrán una reunión para evaluar los efectos que tuvo el 15% del doble aguinaldo en la compra de productos nacionales.    

Descargar

Descargar


El secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados y Rentistas de Bolivia, Cristóbal Aranibar, el lunes convocó a su sector para movilizarse en rechazo al paro médico que estaría afectando a nivel nacional a los rentistas de la tercera edad, que desd...


Revilla llama a la Asamblea de la Paceñidad para asumir medidas pacificas en defensa de la segunda vuelta

Alcalde de municipio de La Paz, Luis Revilla.

CCB / Martes 22 de Octubre de 2019

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó este martes que en las siguientes horas se llamará a una reunión de la Asamblea de la Paceñidad para determinar y asumir medidas pacíficas en defensa de la segunda vuelta, asegurando que se repudia la violenc...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS