La Paz, Bolivia

19 de julio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes convocan ampliado nacional para el 19 de junio donde definirán plan de jubilación

Secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo.

Compartir

CCB / Jueves 13 de Junio de 2019 - 13:29

El secretario de Relaciones de la Confederación de Nacional de Choferes de Bolivia, Miguel Aramayo, informó el jueves  que el próximo miércoles 19 de junio en la ciudad de El Alto se llevará a cabo un ampliado nacional con su sector para definir el plan de ejecución de jubilación de sus afiliados.

“Ya se ha terminado de ver la posibilidad de que se pueda buscar un nuevo mecanismo para la jubilación y ya hemos convocado a un ampliado nacional para el próximo día miércoles en la ciudad de El Alto para que podamos evaluar todo el informe, todo el trabajo que hemos realizado con relación a la jubilación”, aseguró Aramayo a la agencia de Noticias CCB.

El dirigente señaló que en el ampliado nacional con su sector se expondrá los aspectos y características que tendrá la jubilación, asimismo se hará conocer un plan b para que la jubilación entre en marcha lo más antes posible. 

Aramayo sostuvo que el nuevo mecanismo de jubilación que se tiene preparado no solo beneficiará al chofer sino también a su familia; por ello se espera que el próximo miércoles se apruebe la propuesta que los dirigentes de la Confederación propondrán.

Descargar

Descargar


El gerente Ejecutivo de la empresa de transporte por cable Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, conjuntamente a Papelbol  el martes lanzaron la campaña de reciclaje de papel, que consistirá en que la población reúna  20 kilos de ese material y adquiera una en...


CASEGURAL cumple paro de 24 horas exigiendo la renuncia del Gerente de la Caja Nacional de Salud

Marcha de los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CASEGURAL).

CCB / Viernes 12 de Julio de 2019

El secretario general del sindicato de trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CASEGURAL), Javier Ramos, informó el viernes durante una marcha por el centro paceño que protagonizó su sector en cumplimiento de un paro de 24 horas, que su sector no parará sus movilizacio...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS