La Paz, Bolivia

27 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes convocan ampliado nacional para el 19 de junio donde definirán plan de jubilación

Secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo.

Compartir

CCB / Jueves 13 de Junio de 2019 - 13:29

El secretario de Relaciones de la Confederación de Nacional de Choferes de Bolivia, Miguel Aramayo, informó el jueves  que el próximo miércoles 19 de junio en la ciudad de El Alto se llevará a cabo un ampliado nacional con su sector para definir el plan de ejecución de jubilación de sus afiliados.

“Ya se ha terminado de ver la posibilidad de que se pueda buscar un nuevo mecanismo para la jubilación y ya hemos convocado a un ampliado nacional para el próximo día miércoles en la ciudad de El Alto para que podamos evaluar todo el informe, todo el trabajo que hemos realizado con relación a la jubilación”, aseguró Aramayo a la agencia de Noticias CCB.

El dirigente señaló que en el ampliado nacional con su sector se expondrá los aspectos y características que tendrá la jubilación, asimismo se hará conocer un plan b para que la jubilación entre en marcha lo más antes posible. 

Aramayo sostuvo que el nuevo mecanismo de jubilación que se tiene preparado no solo beneficiará al chofer sino también a su familia; por ello se espera que el próximo miércoles se apruebe la propuesta que los dirigentes de la Confederación propondrán.

Descargar

Descargar


La Defensoría del Pueblo rechazó y expresó su preocupación por los anuncios públicos de grupos particulares o civiles como los de la denominada agrupación Resistencia Juvenil Cochala, que bajo el argumento de “proteger” a la ciudad de Cochabamba,...


Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, vecinos de K´ara K´ara firman un acuerdo para levantar su bloqueo

Defensora del Pueblo, Nadia Cruz.

CCB / Jueves 21 de Mayo de 2020

Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, los vecinos autoconvocados de los distritos 5, 6, 7, 8, 9, 14 y 15 de la ciudad de Cochabamba, la noche de ayer, firmaron un acuerdo con las autoridades de la Gobernación del Departamento y el Gobierno Municipal de Cochabamba para le...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS