La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

SENASAG autoriza a 87 marcas de salchicha para su comercialización a vísperas de la noche de San Juan

Salchicas para San Juan.

Compartir

CCB / Jueves 06 de Junio de 2019 - 15:23

La intendenta del Municipio de La Paz, Velma Vargas, la jornada del jueves informó que el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) autorizó a 87 marcas de salchicha para su comercialización a vísperas de la noche más fría del año.

“Hemos establecido la lista de 87 marcas que a la fecha están autorizadas por el SENASAG, hasta el día de ayer se han habilitado estas 87, des estas 87; 22 corresponden a industrias que están establecidas en la ciudad de La Paz”, aseguró Vargas a la Agencia de noticias CCB.

La Vargas informó que desde la intendencia se realizarán  constantes operativos para identificar a aquellas personas que estén comercializando marcas de salchichas que no están autorizadas, mismas que al no contar con permiso municipal atentan contra la salud de los consumidores.

La Intendenta  informó que en un anterior operativo en la zona de Cotahuma y Max Paredes se decomisaron 45 kilos de salchichas porque las condiciones de comercialización no eran las adecuadas.

Desde la unidad municipal se pidió a la población tener cuidado con la compra de salchichas y más aún por la víspera de San Juan; se recomendó a la ciudadanía poder identificar el registro sanitario de los productos antes de comprarlos.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar