La Paz, Bolivia

18 de junio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

SEGIP espera aprobación de Decreto Supremo para el lanzamiento de la nueva Cédula de Identidad electrónica

Director general ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), Marco Antonio Cuba.

Compartir

CCB / Viernes 17 de Mayo de 2019 - 14:55

El director general ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), Marco Antonio Cuba, informó la jornada del viernes que desde la institución que preside se estaría a la espera de la aprobación del Decreto Supremo para que próximamente se lance la nueva Cédula de identidad electrónica.

“Nosotros hemos mandado el Decreto Supremo para su aprobación y estamos tras de ese tema, vamos a tratar de aprobarlo en este mes y dependiendo de que se apruebe en este  entonces ya vamos a convocar para darles a conocer la nueva estructura y el nuevo documento de identidad”, informó Cuba a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad señaló que se espera que el decreto supremo que se envió desde el SEGIP se apruebe en este mes de mayo y que inmediatamente después oficialmente sea presentado a todo el país.

Por otra parte Cuba sostuvo que el nuevo documento de identidad tendrá nuevas características y adelantó que el mismo no tendrá ningún un costo adicional.

Descargar

Descargar


El gerente Ejecutivo de la Empresa Estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, informó el viernes que la línea verde del transporte por cable parará la última semana del mes de junio, de 4 a cinco días, trabajo que se ejecutará para realizar el ma...


AGETIC y Teleférico firman un convenio para la creación de una Zona Tic en beneficio de los jóvenes

Director de AGETIC, Nicolás Laguna y el Gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

CCB / Jueves 13 de Junio de 2019

El director de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación  (AGETIC), Nicolás Laguna y el Gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, firmaron la mañana del jueves un convenio para la creacion de una Zona Tic, e...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS