La Paz, Bolivia

27 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

SEGIP espera aprobación de Decreto Supremo para el lanzamiento de la nueva Cédula de Identidad electrónica

Director general ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), Marco Antonio Cuba.

Compartir

CCB / Viernes 17 de Mayo de 2019 - 14:55

El director general ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), Marco Antonio Cuba, informó la jornada del viernes que desde la institución que preside se estaría a la espera de la aprobación del Decreto Supremo para que próximamente se lance la nueva Cédula de identidad electrónica.

“Nosotros hemos mandado el Decreto Supremo para su aprobación y estamos tras de ese tema, vamos a tratar de aprobarlo en este mes y dependiendo de que se apruebe en este  entonces ya vamos a convocar para darles a conocer la nueva estructura y el nuevo documento de identidad”, informó Cuba a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad señaló que se espera que el decreto supremo que se envió desde el SEGIP se apruebe en este mes de mayo y que inmediatamente después oficialmente sea presentado a todo el país.

Por otra parte Cuba sostuvo que el nuevo documento de identidad tendrá nuevas características y adelantó que el mismo no tendrá ningún un costo adicional.

Descargar

Descargar


La Defensoría del Pueblo rechazó y expresó su preocupación por los anuncios públicos de grupos particulares o civiles como los de la denominada agrupación Resistencia Juvenil Cochala, que bajo el argumento de “proteger” a la ciudad de Cochabamba,...


Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, vecinos de K´ara K´ara firman un acuerdo para levantar su bloqueo

Defensora del Pueblo, Nadia Cruz.

CCB / Jueves 21 de Mayo de 2020

Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, los vecinos autoconvocados de los distritos 5, 6, 7, 8, 9, 14 y 15 de la ciudad de Cochabamba, la noche de ayer, firmaron un acuerdo con las autoridades de la Gobernación del Departamento y el Gobierno Municipal de Cochabamba para le...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS