La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

FEJUVE El Alto entrega 500 carpetas para que se ejecuten proyectos en el marco del programa Fondo Concursable

Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), Néstor Yujra.

Compartir

CCB / Jueves 02 de Mayo de 2019 - 14:20

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), Néstor Yujra, de manera conjunta con los representantes de 14 distritos de esa ciudad, informó el jueves que en el marco del proyecto Fondo Concursable, Mi Barrio, Mi hogar; estarían presentando 500 proyectos que irán dirigidos en beneficio de los habitantes de la diferentes zonas de la ciudad más joven.

“Son 14 distritos que ascienden a 500 carpetas que lo estamos llevando a las oficinas (…). Pedirle al presidente constitucional del Estado, el hermano Evo Morales que también nosotros somos alteños y también tenemos derecho a este desarrollo de la ciudad de El Alto, somos representantes de las diferentes juntas vecinales de la ciudad de El Alto”, informó Yujra.

El dirigente señaló que los proyectos que se estarían presentando serían trabajos de enlosetados, construcción de sedes sociales, canchas sintéticas, mejoramiento y construcción de plazas, entre otros.

Por otra parte el dirigente señaló que se realizará el seguimiento correspondiente a sus propuestas y señaló que serían aproximadamente 300 mil vecinos los beneficiados, con esas proyectos que se presentaron hoy jueves con una marcha que recorrio el centro paceño hasta las instalaciones del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).  

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar