La Paz, Bolivia

18 de agosto de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

FEJUVE El Alto entrega 500 carpetas para que se ejecuten proyectos en el marco del programa Fondo Concursable

Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), Néstor Yujra.

Compartir

CCB / Jueves 02 de Mayo de 2019 - 14:20

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), Néstor Yujra, de manera conjunta con los representantes de 14 distritos de esa ciudad, informó el jueves que en el marco del proyecto Fondo Concursable, Mi Barrio, Mi hogar; estarían presentando 500 proyectos que irán dirigidos en beneficio de los habitantes de la diferentes zonas de la ciudad más joven.

“Son 14 distritos que ascienden a 500 carpetas que lo estamos llevando a las oficinas (…). Pedirle al presidente constitucional del Estado, el hermano Evo Morales que también nosotros somos alteños y también tenemos derecho a este desarrollo de la ciudad de El Alto, somos representantes de las diferentes juntas vecinales de la ciudad de El Alto”, informó Yujra.

El dirigente señaló que los proyectos que se estarían presentando serían trabajos de enlosetados, construcción de sedes sociales, canchas sintéticas, mejoramiento y construcción de plazas, entre otros.

Por otra parte el dirigente señaló que se realizará el seguimiento correspondiente a sus propuestas y señaló que serían aproximadamente 300 mil vecinos los beneficiados, con esas proyectos que se presentaron hoy jueves con una marcha que recorrio el centro paceño hasta las instalaciones del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).  

Descargar

Descargar


El gerente Ejecutivo de la empresa de transporte por cable Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, conjuntamente a Papelbol  el martes lanzaron la campaña de reciclaje de papel, que consistirá en que la población reúna  20 kilos de ese material y adquiera una en...


Choferes ingresan en cuarto intermedio hasta el lunes en diálogo con la Alcaldía

Secretario Ejecutivo de la Federación de Choferes 1ro de Mayo, Rubén Sánchez.

CCB / Jueves 25 de Julio de 2019

El secretario Ejecutivo de la Federación de Choferes 1ro de Mayo, Rubén Sánchez, informó el jueves que el próximo lunes su sector se reunirá nuevamente con el alcalde Luis Revilla, luego de que la pasada jornada ingresen en cuarto intermedio, en el diá...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS