La Paz, Bolivia

05 de abril de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Reportan 56 casos sospechosos en La Paz de los cuales 20 dieron negativo a coronavirus

Autoridades del SEDES La Paz.

Compartir

CCB / Lunes 23 de Marzo de 2020 - 12:57

El director Técnico del Sedes de La Paz, Weimar Arancibia, informó este lunes que a la fecha se tienen 56 casos sospechosos de coronavirus y de los cuales 20 ya fueron descartados y se espera resultados de los restantes; por otra parte aseguró que el único caso de coronavirus en La Paz, al momento se encuentra estable.

“Hasta el día de hoy hemos tenido 56 casos sospechosos del COVID-19, que reunen los datos epidemiológicos para ser considerados sospechosos y han sido descartado un número de 20, tenemos 15 pruebas que nos están remitiendo que se encuentran pendientes”; sostuvo Arancibia a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad de salud de La Paz informó que en el caso de la paciente con coronavirus en La Paz, al momento se encuentra aislada en su casa y que hasta la fecha demuestra una evolución favorable y que se encuentra en buenas condiciones.

En ese sentido que se esperará algunos días para realizar nuevamente los análisis para el coronavirus para determinar si da negativo o positivo nuevamente.

Por otra parte Arancibia aseguró que la familia de igual forma se encuentra aislada, además de todos los contactos que habría tenido la paciente uno de La Paz, por lo que aseguró que se cumplen todos los protocolos recomendados por la Organización Mundial de la Salud.  

Descargar

Descargar


El presidente del Sindicato de Ramas Médicas de la Salud Pública (Sirmes), Fernando Romero, reclamó este miércoles en puertas de palacio de Gobierno, tras conocerse que en La Paz existen ya tres casos positivos de COVID-19, asegurando que los equipos de salud en los hospi...


Tras confirmación de dos últimos pacientes con Covid-19 en La Paz SEDES realiza seguimiento a sus contactos

Servicio Departamental de Salud (SEDES).

CCB / Miércoles 25 de Marzo de 2020

El director Técnico del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Ariel Weimar Arancibia, informó este miércoles que tras la confirmación de dos últimos dos pacientes que dieron positivo con coronavirus, el SEDES realiza el seguimiento al entono social y contactos q...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS