La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Empresa Urkupiña se instala en La Paz y ofrece lotes de terreno en las mejores ubicaciones y a aprecios accesibles

Empresa de bienes raíces Urkupiña.

Compartir

CCB / Jueves 11 de Julio de 2019 - 16:03

La empresa de bienes raíces Urkupiña se ubica en la ciudad de El Alto, La Paz y ofrece lotes de terreno a toda la población a crédito y al contado en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, carreteras a Viacha, Laja, Copacabana y carretera La Paz-Oruro; se caracteriza por contar con toda la documentación de los bienes inmobiliarios y a precios accesibles para el bolsillo de toda la población.

Patricia Quiroga propietaria de la prestigiosa empresa asegura que la idea de incursionar en la venta de lotes de terreno fue porque vio la necesidad de la gente que no podía adquirir fácilmente un crédito del banco para la compra de un terreno o una casa, es así que Urkupiña llegó a la ciudad de El Alto y La Paz para dar solución a las familias que no pueden conseguir un terreno donde construir su casa y formar su hogar.

“Por devoción a la virgencita de Urkupiña a nacido este proyecto que se está haciendo. Estamos empezando con lo que son los terrenos en la ciudad de El Alto, también ya estamos con terrenos en la ciudad de Cochabamba y el nuevo proyecto que se viene son viviendas”, expresó Quiroga.

Bienes Raices Urkupíña.

 

La empresa ofrece los mejores lotes y terrenos con áreas verdes servicios de luz y agua, alumbrado público, a precios accesibles, con documentos saneados y al día, la misma se diferencia de otras inmobiliarias por ofrecer lotes y terrenos desde los 3.500 dólares.

Los beneficios de adquirir un terreno en Urkupiña es que las cuotas iniciales se pueden realizar de dos a tres pagos, las cuotas mensuales son flexibles y no son fijas, es decir, puede ir reduciéndose cada mes;  además, si las personas que ya adquirieron un terreno y se retrasaron en sus pagos, no se les cobra un interés adicional.

Para aquellas personas que deseen conocer los bienes inmuebles, la empresa de manera gratuita, lleva a visitar los terrenos disponibles y en caso de que los interesados quieran comprar algún bien, pueden pagar al contado o desde una cuota inicial de 200 dólares.

Los bienes inmobiliarios que ofrece Urkupiña tienen documentación al día, papeles saneados, folio real, planimetrías actualizadas e impuestos pagados.

Una pronta iniciativa de Urkupiña será ofrecer viviendas en El Alto y Cochabamba, con tres modelos de vivienda, es decir, las viviendas tendrán diferentes características tanto para familias reducidas como para familias con gran número de integrantes, así lo explicó su copropietario Antonio Sanjinez.

Copropietario de Urkupiña Antonio Sanjinez.

 

Detalló que si una familia, de pocos integrantes, desea una vivienda podrá obtenerlo con dos o tres dormitorios; y en el caso de familias más grandes, el número de habitaciones irá subiendo, según la comodidad de los interesados.   

“Los beneficios que nosotros les ofrecemos, son terrenos en buenas ubicaciones, a pocas cuadras de lo que son las carreteras principales y con los servicios básicos, que es lo más importante y los precios que son totalmente accesibles”, aseguró Sanjinés, copropietario de la empresa bienes raíces Urkupiña.

Las personas interesadas en adquirir un terreno o lote pueden dirigirse con su fotocopia de carnet de identidad a la avenida 6 de Marzo de El Alto, entre las calles tres y cuatro, Edificio M&M, No. 300 primer piso, oficina 12, lugar donde se encuentra instalada la empresa, y de esa manera iniciar con la obtención de su lote de terreno en las mejores ubicaciones del País.

Descargar

Descargar


La Universidad Tecnológica Boliviana (UTB) en conmemoración a los 210 años del aniversario de La Paz, la jornada del jueves presentó una investigación plasmada en el libro “Arbolado Fotográfico de la ciudad de La Paz”, donde se identifica a 22 nu...


Empresa Urkupiña se instala en La Paz y ofrece lotes de terreno en las mejores ubicaciones y a aprecios accesibles

Empresa de bienes raíces Urkupiña.

CCB / Jueves 11 de Julio de 2019

La empresa de bienes raíces Urkupiña se ubica en la ciudad de El Alto, La Paz y ofrece lotes de terreno a toda la población a crédito y al contado en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, carreteras a Viacha, Laja, Copacabana y carretera La Paz-Oruro; se caracteriz...

Descargar

Descargar