La Paz, Bolivia

22 de octubre de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Bolivar inicia el torneo apertura venciendo por dos tantos contra cero a Wilstermann en su cancha

Pasaje del partido entre Wilstermann y Bolivar.

Compartir

CCB / Domingo 20 de Enero de 2019 - 21:34

El plantel de Bolívar, se impuso a Wilstermann por 0-2 en Cochabamba. El autor de los dos tantos para la victoria celeste fue, Marcos Riquelme, que de cabeza  en ambas oportunidades, sentenció el primer partido del torneo apertura del futbol profesional boliviano.

El delantero Marcos Riquelme a los minutos 78' y 81' infló las redes de los aviadores en dos oportunidades con pases certeros de Thomás Santos y Juan Miguel Callejón, los dirigidos por César Vigevani suman sus primeras tres unidades en calidad de visitante. El encuentro se disputó en el estadio Félix Capriles.

Durante la primera mitad tomó la iniciativa el conjunto cochabambino, a través de Gilbert Álvarez (9'), que con un frentazo trató de inquietar al portero Guillermo Viscarra. Bolívar tampoco se quedó atrás y en la contra apareció Riquelme, con soberbio remate avisando que los celestes querían los tres puntos.

En el segundo tiempo, la buena tarea de los paceños dio sus frutos a los 78 minutos, cuando Thomaz Santos, una de las recientes contrataciones del Bolivar, y debutante con la celeste, lanzó un paso certero a la cabeza de Riquelme quien goleo el arco de Arnaldo Giménez.

En el minuto 81 nuevamente el goleador argentino se hizo presente con una fórmula parecida a la del primer gol, pero en vez del brasileño, esta vez fue el español Juan Miguel Callejón el que lanzó el centro para que Riquelme con un cabezazo cruzado ponga el 0-2 definitivo.

Con los tres puntos en el bolsillo, Bolívar supo jugar con la desesperación del rival en los minutos finales y sin mayores acciones de peligro terminó el cotejo. Los académicos ahora piensan en el partido del miércoles por la Copa Libertadores contra Defensor Sporting.


Bastante alegría para la verdeamarela y mucha impotencia en Argentina, que mereció más en un partido de ida y vuelta durante el primer tiempo y un segundo tiempo dominado por Argentina pero controlado por el generador Dani Alves y la eficacia goleadora de Gabriel Jesús y ...


Bolivar hace sus deberes en casa y gana al Arcenal por dos tantos contra uno por Copa Sudamericana

Celebracion del primer tanto del Boliviar.

CCB / Viernes 23 de Abril de 2021

Con goles de Fernández, que se convirtió en la figura del partido, y Saavedra, Bolivar hizo respetar su localía tras ganarle por 2-1 a Arsenal de argentina en La Paz. Bottinelli descontó para los argentinos. Bolívar ascendió este jueves a la cima del Grupo ...


+ RECIENTES + LEIDOS