La Paz, Bolivia
02 de diciembre de 2024
Datos del Tiempo:
14º 27º
MIN. MAX.
El primer partido de Bolívar en su gira por Europa, fue con victoria, por la tanda de penales, contra el Boavista, en Porto-Portugal, donde el último campeón boliviano tras estar perdiendo logró empatar en los 90 minutos y en la tanda de penales logró vencer al equipo ajedrezado, en su casa, silenciando el estadium.
El equipo portugués, donde Erwin Platiní Sánchez es un histórico jugador y entrenador, empezó ganando con un contundente 3-0; pero sobre los minutos finales el cuadro celeste tuvo a un inspirado Bruno Miranda, que marcó un triplete para el empate.
Con el 3-3 fueron hasta los penales y el equipo celeste paceño fue más efectivo, donde ganaron por 6-7.
En su segundo partido, Bolívar enfrentará a Girona, este sábado 6 de agosto por la copa Costa Brava en el estadium Pálamos de Palmos Catalunya.
El primer gol de encuentro fue obra del delantero eslovaco Robert Bozenik, a los 10 minutos de iniciado el encuentro. El 2-0 fue obra del portugués Pedro Malheiro, cuando se cumplían 18 minutos de juego; mientras que el tercero lo hizo Luis Santos, también portugués, al primer minuto del segundo tiempo (46’).
Bolívar reaccionó y fue a través de Bruno Miranda que sacó a flote el partido con un triplete de ensueño. El primero, a los 53’, con un remate de zurda; el segundo, a los 55 minutos, con otro disparo junto al palo izquierdo; y el definitivo 3-3 lo hizo cuando se jugaba tiempo adicionado (92’) con un remate desde fuera del área que el portero del Boavista no pudo alcanzar.
+ RECIENTES | + LEIDOS |