La Paz, Bolivia

29 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Estos son algunos de los memes que nos dejaron las tres primeras fechas del mundial Qatar 2022

Memes del mundial Qatar 2022.

Compartir

CCB / Martes 22 de Noviembre de 2022 - 21:43

En las tres primeras fechas de la Copa del Mundo Qatar 2022, hubo grandes partidos, como el que jugó Ecuador contra el anfitrión, devolviendo a este último a su realidad futbolística tras ganar el partido inaugural; otros sorpresivos como el que jugaron Argentina y Arabia Saudita, en el cual perdió uno de los favoritos para llevarse la copa del mundo.

Francia, la actual campeona, no se despeinó para ganarle a Australia, Inglaterra se dio un paseo ante Iraq y México, nuevamente con su arquero estrella, se salvó de perder ante Polonia.

Sin embargo, a todo ello, los memes no se hicieron esperar y llenaron de humor las redes sociales que se encuentran invadidas del mundial.

Luego de apostar por Arabia Saudita.

 

 


El primer partido de Bolívar en su gira por Europa, fue con victoria, por la tanda de penales, contra el Boavista, en Porto-Portugal, donde el último campeón boliviano tras estar perdiendo logró empatar en los 90 minutos y en la tanda de penales logró vencer al equ...


Gobierno lanza programa “Tunkas 2021” con inversión de un millón de bolivianos para fortalecer a deportistas de élite

Presidente Luis Arce Catacora junto a deportistas de élite.

CCB / Jueves 17 de Junio de 2021

El presidente Luis Arce Catacora lanzó este jueves el programa “Tunkas 2021”, que tiene la finalidad de brindar apoyo integral a deportistas de élite del país, con la inversión de aproximadamente un millón de bolivianos, los cuales servirán para ...

Descargar

Descargar