La Paz, Bolivia

29 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Bolivar gana al Junior de Colombia por dos tantos contra uno y el pase a la siguiente fase nadie lo tiene cantado aun

Pasaje del partido.

Compartir

CCB / Jueves 08 de Abril de 2021 - 21:45

El Bolivar de La Paz ganó este jueves por la noche al Junior de Barranquilla por dos tantos contra uno, en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América, con goles de Leonardo Ramos en el primer tiempo y Diego Bejarano en el segundo.

Aunque el resultado no es el que se esperaba y el equipo cafetalero se fue a gusto con el mismo, Bolivar celebra la victoria que debe ir a defender hasta Colombia en el lance de vuelta que se jugará en ese país el día jueves 15 de abril.   

El primer gol lo anotó el tanque Ramos quien fue a presionar y tras un mal toque del defensa colombiano German Mera, que fue aprovechado por el goleador bolivarista que no perdonó al dejar en el camino al portero y pivotearla para decretar el primer tanto, al minuto cuatro del primer tiempo.

La dicha bolivarista no duró mucho tiempo ya que al minuto 10 el mismo Mera que ocasionó el primer gol en contra de su equipo, fue quien emparejó el resultado tras un saque de esquina que aprovecho disparando a la pierna del arquero Rojas, quien no pudo contener el balón y se concretó el tanto del empate.

El segundo gol de la academia lo anotó el lateral Diego Bejarano tras un pase fabuloso de Leonardo Ramos, al minuto 48, decretando el gol de la victoria.

Bolivar tuvo muchas posibilidades de ampliar el marcador, pero no se concretaron, el rival después del gol del empate se mantuvo acorralado en su cancha con leves salidas de contragolpe que no hacían daño a los académicos que tenían el partido controlado pero sin goles.

El rendimiento del equipo bolivarista fue alto sobre todo por encima del medio campo, donde con pases y buen juego lograban oportunidades para concretar los goles, pero no se lograron.

La revancha lo tendrán en el campo de juego del equipo cafetalero, la próxima semana, donde se espera un gran partido, sobre todo porque esta vez el equipo rival no se meterá en su campo de juego y al frente tendrá un Bolivar que sabe atacar y tiene buenos talentos y al tanque Ramos del medio para adelante.  


El primer partido de Bolívar en su gira por Europa, fue con victoria, por la tanda de penales, contra el Boavista, en Porto-Portugal, donde el último campeón boliviano tras estar perdiendo logró empatar en los 90 minutos y en la tanda de penales logró vencer al equ...


Gobierno lanza programa “Tunkas 2021” con inversión de un millón de bolivianos para fortalecer a deportistas de élite

Presidente Luis Arce Catacora junto a deportistas de élite.

CCB / Jueves 17 de Junio de 2021

El presidente Luis Arce Catacora lanzó este jueves el programa “Tunkas 2021”, que tiene la finalidad de brindar apoyo integral a deportistas de élite del país, con la inversión de aproximadamente un millón de bolivianos, los cuales servirán para ...

Descargar

Descargar