La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Bolívar golea en La Paz al Wanderers 5-0 y pasa a la siguiente fase de la Libertadores

Celebración académica.

Compartir

CCB / Martes 16 de Marzo de 2021 - 19:58

El conjunto boliviano goleo este martes a Wanderers uruguayo al ganarle 5 goles contra cero haciendo un global de ida y vuelta de 5-1 para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

Los goles fueron marcados por el español Leo Ramos, Bruno Miranda un gol en contra mientras que al final del partido fue Victor abrego quien sentencio el quinto gol con el que se cerraría el resultado y la victoria del plantel celeste.

El Bolivar llegaba la tarde del martes al Siles con un resultado adverso tras perder 1-0 en el partido de ida en Uruguay, resultado que parecía remontable. Además llegaba también de una derrota en el torneo local, lo que hacía perder algunas esperanzas en la hinchada celeste; sin embargo, el resultado tapó la boca a más de uno.

Los académicos en la Fase 3 de la Libertadores posiblemente se enfrente al Junior Club SA de Colombia o el Caracas Fútbol Club.

Leonardo Ramos marcó un doblete, a los 4 minutos tras un pase de Granell y el segundo a los 52 minutos de cabeza; Bruno Miranda anotó a los 40 minutos tras un rebote del arquero; el defensa Damián Macaluso marcó en contra a los 57 minutos del partido y en tiempo de reposición (90+4), Víctor Ábrego cantó la lotería, luego de ingresar solo 5 minutos antes al campo de juego.

Fue un partido donde el Bolívar controló la pelota y dominó el juego mientras que Wanderers, que venía golpeado con 8 bajas por casos de covid-19, trató de enfriar el lance apostando al contragolpe y esperando un milagro.


El primer partido de Bolívar en su gira por Europa, fue con victoria, por la tanda de penales, contra el Boavista, en Porto-Portugal, donde el último campeón boliviano tras estar perdiendo logró empatar en los 90 minutos y en la tanda de penales logró vencer al equ...


Gobierno lanza programa “Tunkas 2021” con inversión de un millón de bolivianos para fortalecer a deportistas de élite

Presidente Luis Arce Catacora junto a deportistas de élite.

CCB / Jueves 17 de Junio de 2021

El presidente Luis Arce Catacora lanzó este jueves el programa “Tunkas 2021”, que tiene la finalidad de brindar apoyo integral a deportistas de élite del país, con la inversión de aproximadamente un millón de bolivianos, los cuales servirán para ...

Descargar

Descargar