La Paz, Bolivia

22 de octubre de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Juanmi Callejón descarta su retorno a Bolivar este 2020

Exreferente del Bolivar Juan Miguel Callejón.

Compartir

CCB / Miércoles 03 de Junio de 2020 - 13:00

El exreferente del Bolivar Juan Miguel Callejón descartó este miércoles su retorno a Bolivar asegurando que cumplirá su contrato con el Marbella FC hasta junio de 2021. De esa manera el jugador descartó su retorno a filas de Bolívar, cuyo director técnico Claudio Vivas expresó su deseo de contar con el español en su plantilla para la reanudación del Apertura y la Copa Libertadores.

“Yo tengo contrato e independientemente de si asciende el Marbella, yo me quedo un año más. Ese año voy a cumplirlo”, explicó Callejón a Radio Marca de Málaga.

El exjugador de la Academia contó que se encuentra ilusionado, al igual que la afición de su actual equipo, con ascender a la segunda división en el Play Off que se inicia en pocos días. “Todo el equipo ha vuelto a ver la ilusión en la afición. Podemos hacer historia en la ciudad y el objetivo es el ascenso. Hay que prepararse de la mejor manera en todos los aspectos. La calidad humana del equipo es muy grande y ojalá podamos darle la alegría a la afición y a nuestra familia”, mencionó.

Callejón habló también de la pandemia del coronavirus y de la psicosis que existirá en la gente por retornar a los eventos futbolísticos. “Es cierto que tienes que convivir con todo esto. No sabemos dónde va cada uno y hay que confiar en eso. Tienes un poco de temor porque puedo contagiar a mi mujer o a mis hijos. Tenemos que ser responsables y todo va a venir mucho mejor a partir de ahora”, agregó.

La pasada semana el DT Vivas afirmó que sería de mucha utilidad el retorno del jugador y aguardaba que el presidente Marcelo Claure pueda concluir exitosamente las gestiones con el ibérico.


Bastante alegría para la verdeamarela y mucha impotencia en Argentina, que mereció más en un partido de ida y vuelta durante el primer tiempo y un segundo tiempo dominado por Argentina pero controlado por el generador Dani Alves y la eficacia goleadora de Gabriel Jesús y ...


Bolivar hace sus deberes en casa y gana al Arcenal por dos tantos contra uno por Copa Sudamericana

Celebracion del primer tanto del Boliviar.

CCB / Viernes 23 de Abril de 2021

Con goles de Fernández, que se convirtió en la figura del partido, y Saavedra, Bolivar hizo respetar su localía tras ganarle por 2-1 a Arsenal de argentina en La Paz. Bottinelli descontó para los argentinos. Bolívar ascendió este jueves a la cima del Grupo ...


+ RECIENTES + LEIDOS