La Paz, Bolivia

23 de febrero de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Juanmi Callejón descarta su retorno a Bolivar este 2020

Exreferente del Bolivar Juan Miguel Callejón.

Compartir

CCB / Miércoles 03 de Junio de 2020 - 13:00

El exreferente del Bolivar Juan Miguel Callejón descartó este miércoles su retorno a Bolivar asegurando que cumplirá su contrato con el Marbella FC hasta junio de 2021. De esa manera el jugador descartó su retorno a filas de Bolívar, cuyo director técnico Claudio Vivas expresó su deseo de contar con el español en su plantilla para la reanudación del Apertura y la Copa Libertadores.

“Yo tengo contrato e independientemente de si asciende el Marbella, yo me quedo un año más. Ese año voy a cumplirlo”, explicó Callejón a Radio Marca de Málaga.

El exjugador de la Academia contó que se encuentra ilusionado, al igual que la afición de su actual equipo, con ascender a la segunda división en el Play Off que se inicia en pocos días. “Todo el equipo ha vuelto a ver la ilusión en la afición. Podemos hacer historia en la ciudad y el objetivo es el ascenso. Hay que prepararse de la mejor manera en todos los aspectos. La calidad humana del equipo es muy grande y ojalá podamos darle la alegría a la afición y a nuestra familia”, mencionó.

Callejón habló también de la pandemia del coronavirus y de la psicosis que existirá en la gente por retornar a los eventos futbolísticos. “Es cierto que tienes que convivir con todo esto. No sabemos dónde va cada uno y hay que confiar en eso. Tienes un poco de temor porque puedo contagiar a mi mujer o a mis hijos. Tenemos que ser responsables y todo va a venir mucho mejor a partir de ahora”, agregó.

La pasada semana el DT Vivas afirmó que sería de mucha utilidad el retorno del jugador y aguardaba que el presidente Marcelo Claure pueda concluir exitosamente las gestiones con el ibérico.


El primer partido de Bolívar en su gira por Europa, fue con victoria, por la tanda de penales, contra el Boavista, en Porto-Portugal, donde el último campeón boliviano tras estar perdiendo logró empatar en los 90 minutos y en la tanda de penales logró vencer al equ...


Gobierno lanza programa “Tunkas 2021” con inversión de un millón de bolivianos para fortalecer a deportistas de élite

Presidente Luis Arce Catacora junto a deportistas de élite.

CCB / Jueves 17 de Junio de 2021

El presidente Luis Arce Catacora lanzó este jueves el programa “Tunkas 2021”, que tiene la finalidad de brindar apoyo integral a deportistas de élite del país, con la inversión de aproximadamente un millón de bolivianos, los cuales servirán para ...

Descargar

Descargar