La Paz, Bolivia

22 de octubre de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Habilitan primer punto de acopio para ayudar a familias damnificadas de Cotagaita

Director de deportes Roberto Carlos Correa.

Compartir

CCB / Viernes 07 de Febrero de 2020 - 12:52

El director de deportes Roberto Carlos Correa, informó este viernes que le Ministerio de Deportes habilitó un primer punto de acopio para que la población paceña en general pueda asomarse para colaborar con víveres, vituallas entre otros enseres para las más de 280 familias que fueron afectadas en sus viviendas por el desborde del rio Cotagaita.

“Tratamos de recaudar todo lo que se pueda para ayudar a la gente en Cotagaita, el ministro ya está en Cotagaita (…) todo lo que se pueda, alimentos, frazadas, todo lo que esté al alcance de la gente para poder colaborar con la gente de Cotagaita”; sostuvo Correa a los periodistas.

La autoridad de deportes aseguró que el ministro de esa cartera de estado, Milto Navarro al momento ya se encuentra en el lugar para colaborar a los damnificados siendo que el mismo sería originario de esa región.

El punto de acopio es el propio Ministerio de Deportes que funciona en el edificio Palacio de Comunicaciones, justo al lado de correos, por lo que llamó a la población dirigirse a esas oficinas para dejar sus aportes para las familias damnificadas de Cotagaita. 

Las oficinas atenderán todos los días hasta las 6 de la tarde para poder recolectar la mayor cantidad de víveres y enseres para llevarlas a las familias.

Descargar

Descargar


Bastante alegría para la verdeamarela y mucha impotencia en Argentina, que mereció más en un partido de ida y vuelta durante el primer tiempo y un segundo tiempo dominado por Argentina pero controlado por el generador Dani Alves y la eficacia goleadora de Gabriel Jesús y ...


Bolivar hace sus deberes en casa y gana al Arcenal por dos tantos contra uno por Copa Sudamericana

Celebracion del primer tanto del Boliviar.

CCB / Viernes 23 de Abril de 2021

Con goles de Fernández, que se convirtió en la figura del partido, y Saavedra, Bolivar hizo respetar su localía tras ganarle por 2-1 a Arsenal de argentina en La Paz. Bottinelli descontó para los argentinos. Bolívar ascendió este jueves a la cima del Grupo ...


+ RECIENTES + LEIDOS