La Paz, Bolivia

27 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Habilitan primer punto de acopio para ayudar a familias damnificadas de Cotagaita

Director de deportes Roberto Carlos Correa.

Compartir

CCB / Viernes 07 de Febrero de 2020 - 12:52

El director de deportes Roberto Carlos Correa, informó este viernes que le Ministerio de Deportes habilitó un primer punto de acopio para que la población paceña en general pueda asomarse para colaborar con víveres, vituallas entre otros enseres para las más de 280 familias que fueron afectadas en sus viviendas por el desborde del rio Cotagaita.

“Tratamos de recaudar todo lo que se pueda para ayudar a la gente en Cotagaita, el ministro ya está en Cotagaita (…) todo lo que se pueda, alimentos, frazadas, todo lo que esté al alcance de la gente para poder colaborar con la gente de Cotagaita”; sostuvo Correa a los periodistas.

La autoridad de deportes aseguró que el ministro de esa cartera de estado, Milto Navarro al momento ya se encuentra en el lugar para colaborar a los damnificados siendo que el mismo sería originario de esa región.

El punto de acopio es el propio Ministerio de Deportes que funciona en el edificio Palacio de Comunicaciones, justo al lado de correos, por lo que llamó a la población dirigirse a esas oficinas para dejar sus aportes para las familias damnificadas de Cotagaita. 

Las oficinas atenderán todos los días hasta las 6 de la tarde para poder recolectar la mayor cantidad de víveres y enseres para llevarlas a las familias.

Descargar

Descargar


El primer partido de Bolívar en su gira por Europa, fue con victoria, por la tanda de penales, contra el Boavista, en Porto-Portugal, donde el último campeón boliviano tras estar perdiendo logró empatar en los 90 minutos y en la tanda de penales logró vencer al equ...


Gobierno lanza programa “Tunkas 2021” con inversión de un millón de bolivianos para fortalecer a deportistas de élite

Presidente Luis Arce Catacora junto a deportistas de élite.

CCB / Jueves 17 de Junio de 2021

El presidente Luis Arce Catacora lanzó este jueves el programa “Tunkas 2021”, que tiene la finalidad de brindar apoyo integral a deportistas de élite del país, con la inversión de aproximadamente un millón de bolivianos, los cuales servirán para ...

Descargar

Descargar