La Paz, Bolivia

08 de mayo de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Claure anuncia el primer refuerzo del Bolivar se trata del uruguayo Angel Leonardo Rodriguez

Angel Rodriguez, en su equipo el Peñarol de Uruguay.

Compartir

CCB / Jueves 27 de Junio de 2019 - 14:51

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, anunció este jueves al primer refuerzo del Club Bolívar, para disputar este año el camponato clausura, además de anunciar la ampliación del contrato del Técnico Vigevani hasta el 2020.

“Trabajando en el plantel de Club Bolivar 2020 para que sea fuerte y competitivo en todas sus líneas. Les presento a nuestro primer refuerzo uruguayo proveniente del Club Peñarol, Angel Rodriguez, quien defenderá nuestros colores. #VamosAKD”, publicó Claure este jueves en su cuenta de Twitter.

Claure anuncia al primer refuerzo del Bolívar.

 

El uruguayo de 27 años comenzó las formativas con Defensor Sporting, en Séptima División, en su primer año le cambiaron su posición más al medio, como volante. De igual forma experimentó varias posiciones, como medio centro, o incluso defensa central o lateral. Salió campeón en casi todas las categorías violetas, al ganar el Campeonato Uruguayo sub-19 del 2011, fueron invitados a la Libertadores sub-20 del año siguiente.

Debutó a nivel internacional el 16 de junio de 2012, se enfrentó a Independiente en la fase de grupos y ganaron 1 a 0. Defensor Sporting llegó a la final de la Copa Libertadores Sub-20 contra River Plate, pero perdieron 1 a 0. Ángel disputó 5 de los 6 partidos.

Ahora Angel que ocupa la posición de volante de contención se convierte en el primer refuerzo para la academia que este año jugará el torneo clausura y al año siguiente la Copa Libertadores de América.

Angel Leonardo Rodriguez.

 


Bastante alegría para la verdeamarela y mucha impotencia en Argentina, que mereció más en un partido de ida y vuelta durante el primer tiempo y un segundo tiempo dominado por Argentina pero controlado por el generador Dani Alves y la eficacia goleadora de Gabriel Jesús y ...


Bolivar hace sus deberes en casa y gana al Arcenal por dos tantos contra uno por Copa Sudamericana

Celebracion del primer tanto del Boliviar.

CCB / Viernes 23 de Abril de 2021

Con goles de Fernández, que se convirtió en la figura del partido, y Saavedra, Bolivar hizo respetar su localía tras ganarle por 2-1 a Arsenal de argentina en La Paz. Bottinelli descontó para los argentinos. Bolívar ascendió este jueves a la cima del Grupo ...


+ RECIENTES + LEIDOS