La Paz, Bolivia

24 de septiembre de 2018

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Cocaleros del Trópico cochabambino acompañarán alegatos con vigilia e iza de la Bandera de reivindicación marítima

Dirigente de las seis federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza.

Compartir

CCB / Martes 13 de Marzo de 2018 - 14:55

El dirigente de las seis federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, informó que el 19 de marzo todos los cocaleros del trópico cochabambino acompañarán de manera movilizada y organizada la defensa de los alegatos en la Haya, con la iza de la bandera de reivindicación marítima y una vigilia hasta el 28 de marzo día en que concluya las audiencias orales.

¨El 19 de marzo en la zona del trópico de Cochabamba vamos a vestirnos de bandera azul nuevamente, izaremos la bandera marítima en todas las instituciones, organizaciones, casas  particulares y  en  todo el territorio del trópico de Cochabamba¨, aseveró Loza.

El dirigente de los cocaleros del Trópico de Cochabamba, aseveró que iniciarán una vigilia como guardianes, desde Bolivia, a las cinco de la mañana del 19 de marzo con la iza de la bandera de la reivindicación. Esperando que los alegatos salgan en favor de todo el pueblo boliviano.

¨Vamos a estar en esta vigilia como guardianes desde Bolivia, cinco de la mañana vamos a izar nuestra bandera de la reivindicación. Esperando que los alegatos salgan en favor del todo el pueblo boliviano¨,  afirmó Loza.

 

Descargar

Descargar


El presidente del Colegio Departamental de Arquitectos de La Paz, Arq. Augusto Selaez, informó el lunes que la alcaldía habría dejado de cumplir la norma 622 de regularización de edificaciones fuera de norma, desde enero de esta gestión, situacion que dificulta que...


Defensoría del Pueblo hará seguimiento minucioso al caso del bebe Alexander hasta lograr se sepa la verdad

Delegada de la Defensoría del Pueblo del Departamento de La Paz, Teresa Zubieta.

CCB / Jueves 20 de Septiembre de 2018

La delegada de la Defensoría del Pueblo del Departamento de La Paz, Teresa Zubieta, informó el jueves que se realizará un seguimiento exhaustivo del caso del bebe Alexander donde presuntamente el principal sospechoso y sentenciado a 20 años de prisión por violaci&o...

Descargar

Descargar