La Paz, Bolivia

17 de diciembre de 2018

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Cocaleros del Trópico cochabambino acompañarán alegatos con vigilia e iza de la Bandera de reivindicación marítima

Dirigente de las seis federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza.

Compartir

CCB / Martes 13 de Marzo de 2018 - 14:55

El dirigente de las seis federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, informó que el 19 de marzo todos los cocaleros del trópico cochabambino acompañarán de manera movilizada y organizada la defensa de los alegatos en la Haya, con la iza de la bandera de reivindicación marítima y una vigilia hasta el 28 de marzo día en que concluya las audiencias orales.

¨El 19 de marzo en la zona del trópico de Cochabamba vamos a vestirnos de bandera azul nuevamente, izaremos la bandera marítima en todas las instituciones, organizaciones, casas  particulares y  en  todo el territorio del trópico de Cochabamba¨, aseveró Loza.

El dirigente de los cocaleros del Trópico de Cochabamba, aseveró que iniciarán una vigilia como guardianes, desde Bolivia, a las cinco de la mañana del 19 de marzo con la iza de la bandera de la reivindicación. Esperando que los alegatos salgan en favor de todo el pueblo boliviano.

¨Vamos a estar en esta vigilia como guardianes desde Bolivia, cinco de la mañana vamos a izar nuestra bandera de la reivindicación. Esperando que los alegatos salgan en favor del todo el pueblo boliviano¨,  afirmó Loza.

 

Descargar

Descargar


El fiscalizador de obra de la autopista de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Iván Garnica, informó el jueves que la autopista La Paz- El Alto al momento tiene un 95% de avance total en pavimentos y obras complementarias y ratificó la entrega para el mes de diciemb...


SENASAG lanza el plan operativo de control de alimentos “Come bien, come seguro” de fin de año

Panetones que cuentan con registro de SENASAG.

CCB / Lunes 03 de Diciembre de 2018

El Jefe distrital del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), Javier Larico, lanzó el lunes el plan operativo y control de fin de año denominado “Come bien, come seguro”, el cual consiste en el control y verificación que en el mer...

Descargar

Descargar