La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Aduana lanza primera subasta del año con 926 lotes de mercancía comisada al contrabando

Presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia, Karina Serrudo.

Compartir

CCB / Lunes 01 de Marzo de 2021 - 13:09

La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia, Karina Serrudo, la jornada de este lunes informó que a partir del 8 de marzo iniciará la primera subasta de esta gestión donde se pondrá a disposición 926 lotes de mercancía comisada al contrabando con un peso equivalente a 535 toneladas.

“El día de hoy estamos dando inicio a la subasta pública de la gestión 2021, a la fecha tenemos exactamente 926 lotes, significa 926 comisos que tenemos en todo el territorio nacional, esto nos equivales a 535 toneladas que van a ser subastadas por un valor de 11.689.000 dólares que tenemos en mercancía comisada”, informó Serrudo.

La autoridad explicó que para participar las personas interesadas deben ingresar a la página web www.aduana.gob.bo registrarse con sus datos y deben contar con un depósito de garantía de 500 bolivianos en el Banco Unión.

Serrudo informó que los 500 bolivianos deben ser depositados antes que inicie la subasta que iniciará el próximo lunes y que estará vigente hasta que se terminen los 926 lotes.

Precisó que la subasta iniciará a las 10 de la mañana  y terminará a las 6 de la tarde con las personas que hayan realizado la mayor oferta, se subastarán 20 lotes por día.   

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar