La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

FEJUVE La Paz marcha exigiendo la anulación de la resolución que incrementa la tasa de aseo urbano en esa ciudad

Marcha de vecinos de la ciudad de La Paz.

Compartir

CCB / Viernes 18 de Febrero de 2022 - 13:19

Con una multitudinaria marcha respondió este viernes la FEJUVE paceña al alcalde Ivan Arias y su resolución de incrementar las tarifas del aseo urbano de esa ciudad. La marcha recorrió las céntricas calles de la urbe paceña, donde los vecinos exigían la inmediata anulación de la resolución 007 que estaría atentando contra el bolsillo del pueblo paceño.

“Nosotros nos encontramos de los 5 macro distritos y otras organizaciones sociales, unidos juntos vamos a rechazar esta resolución que ha emitido el alcalde Arias (…) estamos pidiendo la anulación inmediata, caso contrario vamos a radicalizar nuestras medidas de presión”, sostuvo Justino Apaza presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz.

El dirigente señaló que en caso de que el alcalde Arias no anule su resolución administrativa, radicalizarán sus medidas de presión con el bloqueo de las mil esquinas y la toma del relleno sanitario, hasta que la norma sea anulada por atentar contra la economía de los paceños.

El dirigente señaló que en los demás departamentos, los alcaldes están cuidando a sus ciudadanos, pero en La Paz, Arias, estaría atentando, sin medir las consecuencias, contra la economía de sus vecinos.

Descargar

Descargar


La Universidad Tecnológica Boliviana (UTB) en conmemoración a los 210 años del aniversario de La Paz, la jornada del jueves presentó una investigación plasmada en el libro “Arbolado Fotográfico de la ciudad de La Paz”, donde se identifica a 22 nu...


Empresa Urkupiña se instala en La Paz y ofrece lotes de terreno en las mejores ubicaciones y a aprecios accesibles

Empresa de bienes raíces Urkupiña.

CCB / Jueves 11 de Julio de 2019

La empresa de bienes raíces Urkupiña se ubica en la ciudad de El Alto, La Paz y ofrece lotes de terreno a toda la población a crédito y al contado en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, carreteras a Viacha, Laja, Copacabana y carretera La Paz-Oruro; se caracteriz...

Descargar

Descargar