La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

ABC reporta transitabilidad en la Red Vial Fundamental con restricción de circulación en los tramos Unduavi - Chulumani y Padilla -Monteagudo

Especialista en Conservación Vial de la Administración Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez.

Compartir

CCB / Lunes 18 de Marzo de 2019 - 13:19

El especialista en Conservación Vial de la Administración Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, informó la jornada del lunes que existe transitabilidad en la Red Vial Fundamental con restricción de circulación en el tramo Unduavi -Chulumani y, en Chuquisaca, Padilla- Monteagudo, a su vez informó que se logró habilitar la vía hacia el puente Kayarani.

“El resto de la Red Vial Fundamental se encuentra transitable. Únicamente tenemos la carretera Unduavi –Chulumani en horario de restricción. Después tenemos lo que es en el departamento de Chuquisaca, en la carretera Padilla-Monteagudo, donde tenemos saturación de plataforma, por lo que se ha cerrado la vía”, informó Sánchez a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad informó que los horarios en los que se puede circular en el tramo Unduavi-Chulumani son de 6:00 a 8:00 de la mañana, de 12 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.Por otra parte sostuvo que en el tramo Padilla-Monteagudo se puede transitar de 6:00 a 19:00.

Sánchez informó que en Beni, la carretera Rurrenabaque -Riberalta, aún continuaría cerrada ya que se seguirían realizando trabajos con maquinaria pesada debido a la saturación de plataforma.

Finalmente la autoridad informó que las precipitaciones de lluvia continuarán, por lo que recomendó a los conductores transitar con precaución y respetar las señalizaciones que se encuentran en las carreteras.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...