La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Ministro de Obras Públicas informa que se destituyó al viceministro de Vivienda Roger Cruz

Exviceministro de Vivienda y Urbanismo, Roger Cruz.

Compartir

CCB / Jueves 30 de Junio de 2022 - 14:10

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, informó este jueves que se destituyó al viceministro de Vivienda y Urbanismo Roger Cruz, con el fin de transparentar algunos hechos y que al momento la unidad de transparencia de esa cartera de Estado investiga actuados del ahora exviceministro.

“Por razones evidentes es que mi persona ha tomado la decisión de alejar del cargo al Viceministro de Vivienda, en ese entendido es mi responsabilidad velar que todas las instituciones que están bajo mi cargo estén trabajando de manera coherente, de manera transparente y por eso es que he tomado la decisión”, sostuvo Montaño en conferencia de prensa.

La autoridad informó que al momento la unidad de transparencia del Ministerio se encuentra en etapa de investigación y con documentos en mano se acusará y se sancionará a quien corresponda en caso de que se verifique actos de corrupción u otros, señaló Montaño.

El Ministro manifestó que para dar transparencia a las investigaciones es que se tomó la determinación de alejar del cargo a dicho viceministro.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...