La Paz, Bolivia

29 de junio de 2022

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Aduana Nacional incauta 14 vehículos chutos en las ciudades de Potosí y Sucre

Gerente Regional de Potosí, Alex Mamani Condori.

Compartir

CCB / Martes 14 de Junio de 2022 - 15:19

La Aduana Nacional informó este martes que se incautó alrededor de 14 vehículos indocumentados, valorados en 1,6 millones de bolivianos. El gerente Regional de Potosí, Alex Mamani Condori, indicó que las intervenciones se desarrollaron en el mes de mayo.

“Nos permitimos informar del comiso de 14 vehículos en el departamento de Potosí y en Chuquisaca, de los cuales 10 vehículos fueron incautados en la frontera con Villazón y el restante en el departamento de Potosí, el resultado de este comiso fue un valor de 1.600.000 bolivianos”, sostuvo Mamani en conferencia de prensa.

La autoridad detalló que esa cantidad de vehículos se decomisaron en operativos durante el mes de mayo en las dos ciudades, logrando un daño al contrabando de más de 1.6 millones de bolivianos.

A su vez el gerente informó que a la fecha en todo el territorio nacional se realizaron un total de 4.806 operativos, de los cuales se comisó mercancías de contrabando valuadas en 286 millones de bolivianos.

Descargar

Descargar


El presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Pablo Camacho, saludó este martes que el Gobierno haya retomado el proyecto del Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración (CFBI), con los cuatro países que lo conforman, asegurando que ello implica que e...


Bolivia asume la coordinación del Comité Ejecutivo del Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño.

CCB / Martes 28 de Junio de 2022

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, informó este martes que Bolivia asumió la coordinación del Comité Ejecutivo del Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración (CFBI), para la gestión 2022-2023, asegura...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS