La Paz, Bolivia

22 de octubre de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

AJ realizó 19 operativos y comisó 103 máquinas de juego ilegales en lo que va del año

Directora de la Autoridad del Juego (AJ), Jessica Saravia.

Compartir

CCB / Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 12:53

La directora de la Autoridad del Juego (AJ), Jessica Saravia, informó este jueves que a la fecha se realizaron 19 operativos en todo el territorio nacional, donde se logró decomisar 103 máquinas de juegos ilegales especialmente en el departamento de Santa Cruz.

“Hemos venido realizando diferentes operativos en esta gestión, hemos realizado 19 operativos, hemos decomisado 103 medios (…) la mayor cantidad de máquinas que hemos realizado ha sido en el departamento de Santa Cruz”, sostuvo Saravia.

La directora señaló que sin embargo durante este último año, donde más se comisaron máquinas ilegales fue en la ciudad de Tarija, asegurando que el juego ilegal estaría migrando a otros departamentos del país.

Por otra parte la autoridad señaló que durante esta gestión se destruirán más de 5.700 máquinas de juego ilegales, en la ciudad de Cochabamba, de tal manera que se garantice que las mismas ya no vayan a operar en la ilegalidad como se lo venía haciendo.

Descargar

Descargar


Varios gremialistas protagonizaron una marcha, la jornada de este jueves, en contra de la ley 1386 Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, asegurando que la misma afecta al su sector y lucharán hasta que la misma sea abrogada. “No vamos ...


Más de 3.578 microempresas accedieron al crédito SiBolivia y se desembolsó más de Bs421 millones

Viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa.

CCB / Viernes 22 de Octubre de 2021

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, informó este viernes que hasta el 16 de octubre del 2021 se beneficiaron del crédito SiBolivia más de 3.578 microempresarios y se desembolsó más de 421 millones de bolivianos como inyecció...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS