La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

AJ realizó 19 operativos y comisó 103 máquinas de juego ilegales en lo que va del año

Directora de la Autoridad del Juego (AJ), Jessica Saravia.

Compartir

CCB / Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 12:53

La directora de la Autoridad del Juego (AJ), Jessica Saravia, informó este jueves que a la fecha se realizaron 19 operativos en todo el territorio nacional, donde se logró decomisar 103 máquinas de juegos ilegales especialmente en el departamento de Santa Cruz.

“Hemos venido realizando diferentes operativos en esta gestión, hemos realizado 19 operativos, hemos decomisado 103 medios (…) la mayor cantidad de máquinas que hemos realizado ha sido en el departamento de Santa Cruz”, sostuvo Saravia.

La directora señaló que sin embargo durante este último año, donde más se comisaron máquinas ilegales fue en la ciudad de Tarija, asegurando que el juego ilegal estaría migrando a otros departamentos del país.

Por otra parte la autoridad señaló que durante esta gestión se destruirán más de 5.700 máquinas de juego ilegales, en la ciudad de Cochabamba, de tal manera que se garantice que las mismas ya no vayan a operar en la ilegalidad como se lo venía haciendo.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...