La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Microempresarios exigen renuncia de viceministro Ronny Áñez por falta de gestión con el sector productivo

Presidente de la Confederación nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) Agustín Mamani Mayta.

Compartir

CCB / Miércoles 04 de Marzo de 2020 - 14:27

El presidente de la Confederación nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) Agustín Mamani Mayta conjuntamente a su sector, este miércoles exigieron la renuncia del viceministro de la Micro y Pequeña Empresa Ronny Áñez por falta de gestión con el sector productivo.

“Desde que este gobierno toma el mando, el señor Ronny Áñez no ha estado trabajando para el sector, es más ha estado trabajando siempre en contra de nosotros. Lo que estamos pidiendo es justamente la destitución. La Conamype nacional está en estado de emergencia esperando una pronta respuesta del señor ministro (Wilfredo Rojo)”, aseguró Mamani.

El representante de los microempresarios señaló que quedaron pendientes varios temas que tenían con el anterior gobierno como ser el Fondo Mype, temas tributarios, fideicomiso de 21 millones de bolivianos, entre otros; demandas que no están siendo resueltas en este gobierno de transición.

Mamani señaló que en reuniones anteriores con el Viceministro Áñez no llegaron a acuerdos que competen a su sector.

Asimismo aseguró que se encuentran en estado de emergencia por falta de políticas públicas con los microempresarios, por ello exigen la destitución del Viceministro Áñez.  

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...