La Paz, Bolivia

08 de abril de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

ATT inicia fiscalizaciones y dice que 58 medios de comunicación deben más de Bs 170 millones

Director Ejecutivo de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), Diego Saavedra.

Compartir

CCB / Jueves 06 de Febrero de 2020 - 12:39

El director Ejecutivo de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), Diego Saavedra, informó este jueves que alrededor de 58 operadoras de telecomunicaciones de medios de comunicación deberían a esa instancia más de 170 millones de bolivianos desde el año 2009, por lo que aseguró que se iniciarán las fiscalizaciones para que las mismas paguen.

“El monto adeudado a la ATT por diversos motivos, sean tasas de regulaciones, asciende arriba de los 170 millones de bolivianos (…) está en un proceso de fiscalización que estamos iniciando, son alrededor de unos 50, 58 operadores”; sostuvo Saavedra en conferencia de prensa.

La autoridad aseguró que una vez inicien las fiscalizaciones las operadoras de telecomunicaciones deben pagar sus deudas en un plazo aceptable y que en caso de que las mismas no paguen se emitirán las sanciones correspondientes a la revocatoria de la licencia y una multa económica.

Saavedra aseguró que al momento se iniciaron auditorías para verificar responsabilidades y otros aspectos para determinar y encontrar a los responsables de que las operadoras deban tanto dinero desde el año 2009 a la ATT.

Descargar

Descargar


El presidente de la Asociación de Bancos de Bolivia (ASOBAN), Marcelo Trigo, informó este lunes que a partir de este lunes todas las entidades financieras del país empezarán hacer el pago de los bonos y rentas para toda la población beneficiaria. “La banca p...


87 mil adultos mayores ya cobraron su canasta familiar y desde este miércoles todo el sistema financiero hará el pago

Gerente General transitorio de la Gestora Pública, Sergio Iván Flores Morón. Foto: archivo.

CCB / Martes 07 de Abril de 2020

El gerente General transitorio de la Gestora Pública, Sergio Iván Flores, informó este martes que hasta el día lunes en total se beneficiaron 87 mil adultos mayores con el cobro de su canasta familiar y que a partir de este lunes casi todo el sistema financiero trabajar&a...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS