La Paz, Bolivia

27 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gerente transitorio de BOA niega que retiro de rutas sea para beneficiar a Amaszonas y privados

Gerente transitorio de BOA, Juan Carlos Ossio.

Compartir

CCB / Lunes 23 de Diciembre de 2019 - 13:05

El gerente transitorio de BOA, Juan Carlos Ossio, informó este lunes que hasta la fecha se retiraron dos rutas aéreas que cubría el aerolínea estatal, las cuales son la Chimoré y Monteagudo, asegurando que el retiro de las mismas se dio por la escasa cantidad de pasajeros que circulaba en las mismas y que no se beneficia a ninguna línea privada.

“No se está dando ventajas, yo no soy quien para dar ventajas o desventajas a nadie, nosotros armamos nuestro itinerario para reforzar esta época alta, reforzar aquellos mercados donde nuestra presencia es necesaria”; sostuvo a la Agencia de Noticias CCB.

Las declaraciones las dio en virtud a que se especulaba en redes sociales que al ser Ossio exadministrativo de la aerolínea Amaszonas se estaría dando ventajas a dicha empresa en desmedro de la estatal BOA.

Por otra parte el Gerente de BOA anunció que ya llegó a Bolivia una aeronave Boeing 737-800 nueva generación desde Francia, en calidad de Leasing el cual cubrirá rutas nacionales e internacionales asegurando que en enero de igual forma llegará otra aeronave con similares características.

La Boeing 737-800 nueva generación tiene capacidad para 168, es una aeronave seminueva con tecnología de punta aseguró Ossio.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...