La Paz, Bolivia

27 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gobierno y Confederación de Empresarios Privados conformarán concejo de productividad

Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural transitorio, Wilfredo Rojo.

Compartir

CCB / Miércoles 04 de Diciembre de 2019 - 14:07

El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural transitorio, Wilfredo Rojo, informó el miércoles que se conformará el concejo de productividad con la Federación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) para impulsar al sector privado.  

“Vamos a formar el concejo de productividad con la Confederación de Empresarios de Bolivia, y creo que ese es otro paso importante que vamos a dar para poder dar muestra de que vamos a dar  toda la importancia al sector empresarial privad,  para que este puede desempeñar bien sus tareas y pueda realizar el rol que le toca desempeñar, crear fuentes de empleo”, informó Rojo ante los medios de difusión.

El ministro informó que mediante el nuevo concejo de productividad el Gobierno Nacional impulsará a los empresarios privados para que ellos cumplan su rol de generar  fuentes de empleo y crear mayor inversión en el país.  

Rojo precisó que el concejo estará conformado por algunas cámaras nacionales y otras organizaciones privadas que no forman parte de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia.

Por otra parte el Ministro señaló que posteriormente se invitará a otros ministerios e  instituciones públicas del área económica para formar parte del nuevo concejo.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...