La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico realiza jornadas de seguridad en sus diferentes estaciones

Gerente ejecutivo de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

Compartir

CCB / Jueves 26 de Septiembre de 2019 - 13:40

El gerente de Mi Teleférico , Cesar Dockweiler, el jueves informó que se están realizando jornadas de seguridad en las diferentes estaciones del transport por cable, en ese sentido señaló que se vió la necesidad de que los usuarios conozan los protocolos de seguridad cuando se sientan en peligro al interior de las cabinas.

“Estamos lanzando estas jornadas de seguridad que estan orientadas  a mejorar la  relación, la comuniacción entre nuestros usuarios y la empresa Mi Telefèrico  a objeto de que hagamos seguridad todos”, aseguró Dockweiler a la Agencia de Noticias CCB.

Por otra parte el Gerente informó que los usuarios deben conocer que al interior de las cabinas exiten botones de seguridad y pueden presionarlos cuando se sientan en peligro, o se presenten agresiones o intentos de secuestro, tal como habría ocurrido en asados meses. 

Dockweiler  aseguró que en todas las estaciones del transporte por cable existen protocolos de seguridad que se activann cuando los usuarios lo solicitan; asimismo se brinda ayuda médica cuando las personas que sienten malestares u otro tipo de complicación. 

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...