La Paz, Bolivia

14 de noviembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico realiza jornadas de seguridad en sus diferentes estaciones

Gerente ejecutivo de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

Compartir

CCB / Jueves 26 de Septiembre de 2019 - 13:40

El gerente de Mi Teleférico , Cesar Dockweiler, el jueves informó que se están realizando jornadas de seguridad en las diferentes estaciones del transport por cable, en ese sentido señaló que se vió la necesidad de que los usuarios conozan los protocolos de seguridad cuando se sientan en peligro al interior de las cabinas.

“Estamos lanzando estas jornadas de seguridad que estan orientadas  a mejorar la  relación, la comuniacción entre nuestros usuarios y la empresa Mi Telefèrico  a objeto de que hagamos seguridad todos”, aseguró Dockweiler a la Agencia de Noticias CCB.

Por otra parte el Gerente informó que los usuarios deben conocer que al interior de las cabinas exiten botones de seguridad y pueden presionarlos cuando se sientan en peligro, o se presenten agresiones o intentos de secuestro, tal como habría ocurrido en asados meses. 

Dockweiler  aseguró que en todas las estaciones del transporte por cable existen protocolos de seguridad que se activann cuando los usuarios lo solicitan; asimismo se brinda ayuda médica cuando las personas que sienten malestares u otro tipo de complicación. 

Descargar

Descargar


El ministro de Minería Cesar Navarro, informó este viernes que tras los 17 días de paro que vive la ciudad de Santa Cruz, las actividades de construcción del Complejo Siderúrgico del Mutún, se paralizaron, por lo que aseguró que ese tipo de perjuicios...


Jubilados exigirán al gobierno de turno cumplimiento al bono de la renta dignidad

Secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados y Rentistas de Bolivia, Cristóbal Aranibar.

CCB / Miércoles 13 de Noviembre de 2019

El secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados y Rentistas de Bolivia, Cristóbal Aranibar, este miércoles informó que su sector pedirá al gobierno de turno hacer respetar el cumplimiento del bono de la renta dignidad asegurando que fue un logro d...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS