La Paz, Bolivia

15 de septiembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Impuestos realiza la sexta entrega de premios de "La Factura de la Felicidad"

Entrega de premios a los ganadores de la Factura de la Felicidad.

Compartir

CCB / Viernes 16 de Agosto de 2019 - 13:12

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, inició el viernes la entrega de premios a los ganadores de la sexta versión de "La Factura de la Felicidad", asegurando que los actos de entrega se realizaron en todos los departamentos de Bolivia simultáneamente.

"Esta actividad, en este preciso instante se viene desarrollando en todas las gerencias de Impuestos Nacionales, es decir, estamos entregando los premios a los ganadores en todo el país", aseguró Cazón durante el acto que se realizó en la Oficina Central del SIN en La Paz.

La autoridad recordó que los ganadores, cuya nómina se encuentra en la web del SIN (www.impuestos.gob.bo), tienen dos meses para reclamar sus premios en las oficinas del SIN más próximas a su lugar de residencia.

Cazpon detalló que los precios consisten en 34 televisores, 73 cocinas, 67 microondas, 6 blurays, 10 home theater, 28 refrigeradores, 6 lavadoras, 25 teléfonos celulares y 38 tabletas.

La autoridad de impuestos aseguró que la Factura de la Felicidad es un programa de incentivo para que la población tenga el hábito de exigir factura al momento de realizar cualquier tipo de compra, la iniciativa se lanzó en noviembre de 2016.

Descargar

Descargar


El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Oscar Coca, informó este viernes que tras la reunión mantenida semanas atrás con el Gobernador del Estado de Campo Grande de Brasil, se tuvo muy buenos resultados, asegurando que públicamente se habría anu...


Tras negativa de aceptar alza de tarifas en puerto Arica transporte denuncia demoras para la carga Boliviana

Presidente de la Cámara Boliviana de Transporte Pesado, Gustavo Rivadeneira.

CCB / Viernes 13 de Septiembre de 2019

El presidente de la Cámara Boliviana de Transporte Pesado, Gustavo Rivadeneira, informó este viernes que tras la negativa de Bolivia de aceptar los incrementos en las tarifas para la importación boliviana por parte de Chile, se pudo percibir en los últimos días bas...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS