La Paz, Bolivia

28 de enero de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Impuestos realiza la sexta entrega de premios de "La Factura de la Felicidad"

Entrega de premios a los ganadores de la Factura de la Felicidad.

Compartir

CCB / Viernes 16 de Agosto de 2019 - 13:12

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, inició el viernes la entrega de premios a los ganadores de la sexta versión de "La Factura de la Felicidad", asegurando que los actos de entrega se realizaron en todos los departamentos de Bolivia simultáneamente.

"Esta actividad, en este preciso instante se viene desarrollando en todas las gerencias de Impuestos Nacionales, es decir, estamos entregando los premios a los ganadores en todo el país", aseguró Cazón durante el acto que se realizó en la Oficina Central del SIN en La Paz.

La autoridad recordó que los ganadores, cuya nómina se encuentra en la web del SIN (www.impuestos.gob.bo), tienen dos meses para reclamar sus premios en las oficinas del SIN más próximas a su lugar de residencia.

Cazpon detalló que los precios consisten en 34 televisores, 73 cocinas, 67 microondas, 6 blurays, 10 home theater, 28 refrigeradores, 6 lavadoras, 25 teléfonos celulares y 38 tabletas.

La autoridad de impuestos aseguró que la Factura de la Felicidad es un programa de incentivo para que la población tenga el hábito de exigir factura al momento de realizar cualquier tipo de compra, la iniciativa se lanzó en noviembre de 2016.

Descargar

Descargar


El director de Riesgos del Instituto Nacional de Seguro Agrario (INSA), Cristian Aliaga informó este viernes que a la fecha se reportaron más de 2.800 hectáreas afectadas por las intensas lluvias y granizadas que se registraron los últimos días en todo el territori...


Gobierno transitorio anuncia decisiones “drásticas” en torno al tren Metropolitano de Cochabamba

Ministro transitorio de Obras Públicas, Ivan Arias.

CCB / Viernes 24 de Enero de 2020

El ministro transitorio de Obras Públicas, Ivan Arias, informó este viernes que el lunes próximo se tomarán decisiones drásticas con respecto al tren Metropolitano de Cochabamba, asegurando que lo que era un gran sueño para esa ciudad se estuviera convirtien...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS