La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Impuestos realiza la sexta entrega de premios de "La Factura de la Felicidad"

Entrega de premios a los ganadores de la Factura de la Felicidad.

Compartir

CCB / Viernes 16 de Agosto de 2019 - 13:12

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, inició el viernes la entrega de premios a los ganadores de la sexta versión de "La Factura de la Felicidad", asegurando que los actos de entrega se realizaron en todos los departamentos de Bolivia simultáneamente.

"Esta actividad, en este preciso instante se viene desarrollando en todas las gerencias de Impuestos Nacionales, es decir, estamos entregando los premios a los ganadores en todo el país", aseguró Cazón durante el acto que se realizó en la Oficina Central del SIN en La Paz.

La autoridad recordó que los ganadores, cuya nómina se encuentra en la web del SIN (www.impuestos.gob.bo), tienen dos meses para reclamar sus premios en las oficinas del SIN más próximas a su lugar de residencia.

Cazpon detalló que los precios consisten en 34 televisores, 73 cocinas, 67 microondas, 6 blurays, 10 home theater, 28 refrigeradores, 6 lavadoras, 25 teléfonos celulares y 38 tabletas.

La autoridad de impuestos aseguró que la Factura de la Felicidad es un programa de incentivo para que la población tenga el hábito de exigir factura al momento de realizar cualquier tipo de compra, la iniciativa se lanzó en noviembre de 2016.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...