La Paz, Bolivia

17 de diciembre de 2018

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

EMAPA suscribe convenio con productores de lácteos para incentivar la producción nacional

Autoridades durante la firma de convenio.

Compartir

CCB / Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 16:20

El gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Luis siles, conjuntamente al presidente de la Asociación Nacional de Industrias Lácteas (ANDIL), Luis Antonio Sánchez, la jornada del jueves suscribieron un convenio interinstitucional para que la empresa estatal comercialice productos bolivianos con el objetivo de incentivar la producción nacional.

“La firma de un convenio interinstitucional de características importantes, entre la Asociación Nacional de Industrias Lácteas de Bolivia y la Empresa de apoyo a la Producción de Alimentos que es EMAPA, este convenio tiene dos factores importantes, el primero tiene que ver el hermanamiento que existe entre el empresariado privado, micro, pequeño a nivel alimentario”, señaló Siles en conferencia de prensa.

A su vez, siles informó  que los diferentes productos que ANDIL comercializa también se encontraran en todos los supermercados de EMAPA, de esa manera también se apoyará para que la población en general consuma alimentos hechos en Bolivia.

Por otra parte la autoridad también informó que EMAPA comercializará alimentos a los productores de leche, previa coordinación se realizara la venta de afrecho, maíz y alimentos balanceados.

Descargar

Descargar


El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico posesionó, la jornada del miércoles a Juan Carlos León Rodas, como nuevo director nacional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), con el objetivo de optimizar el trabajo de saneamiento del resto de las t...


Empresarios Privados califican de “pequeño paliativo” plazo del pago del segundo aguinaldo y tope salarial

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Marco Antonio Salinas.

CCB / Miércoles 12 de Diciembre de 2018

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Marco Antonio Salinas, el miércoles calificó como solo un “paliativo” el plazo hasta el 31 de marzo que el gobierno definió para el pago del segundo aguinaldo; además del tope salarial de hasta 15 m...

Descargar

Descargar