La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Univida reporta que feriado largo de carnaval dejo un saldo de 7 accidentes en el país

Subgerente Nacional de Siniestros de UNIVida, Mael Burgoa.

Compartir

CCB / Miércoles 02 de Marzo de 2022 - 12:52

El subgerente Nacional de Siniestros de UNIVida, Mael Burgoa, informó este miércoles que durante el largo feriado de carnaval en el país se suscitaron 7 siniestros de consideración en todo el territorio nacional, asegurando que la cantidad es baja, con relación a años pasados donde se suscitaban más accidentes.

“Hemos tenido 7 accidentes de los cuales nos han reportado, ha habido accidentes en Desaguadero, en Chuquisaca, en Santa Cruz, de los cuales se espera la documentación para hacer la cobertura necesaria”, sostuvo Burgoa a la Red Gigavisión.

La autoridad detalló que en el caso del accidente en el municipio de Independencia en Cochabamba, se pudo establecer que el vehículo denominado chuto no contaba con el SOAT, por lo que Univida no se hará cargo de la indemnización a las personas que resultaron fallecidas y heridas.

Días atrás un vehículo habría impactado contra la humanidad de los bailarines en la festividad por carnavales en el municipio de Independencia Cochabamba, donde producto del lamentable accidente alrededor de 11 personas perdieron la vida y 19 resultaron heridas.  

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...