La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gobierno convoca a diálogo a gremiales para tratar aspectos referentes a la Ley 1386

Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro.

Compartir

CCB / Jueves 11 de Noviembre de 2021 - 17:55

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, convocó este jueves a un diálogo al sector gremial que se encuentra movilizado en contra de la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo, para este sábado a las 9 de la mañana en la ciudad de Cochabamba.

“Estamos invitando a todos los representante de los compañeros gremiales en todo el país para conversar aspectos relacionados a la Ley 1386 y no solamente ese tema, sino también otros importantes que son relativos a toda la familia gremial, lo estamos haciendo en el marco de este espíritu abierto y de diálogo para generar puentes de concertación”, sostuvo Montenegro en conferencia de prensa.

La convocatoria es para este sábado 13 de noviembre desde las 09:00 horas en el Auditorio Ramiro Pérez de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Mayor de San Simón (UAMSS), en Cochabamba.

La autoridad recalcó que al encuentro podrán asistir todos los representantes de la familia gremial que así lo vea conveniente y no solamente los afines al partido de Gobierno, en el marco de un diálogo que tratará específicamente la norma 1386 y otros temas que atingen a los gremialistas.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...