La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

A la fecha 20% de choferes se inmunizaron contra el coronavirus en el departamento paceño

Secretario ejecutivo de la Federación de Choferes Primero de Mayo, Mario Sílva.

Compartir

CCB / Lunes 05 de Julio de 2021 - 13:57

El ejecutivo de la Federación de Choferes Primero de Mayo, Mario Silva, informó este lunes que hasta la fecha el 20 por ciento del sector del transporte público se vacunó contra el coronavirus y se espera que a partir de la ampliación del rango de edad desde los 18 años, se logrará inmunizar al 100%.

“Tenemos departamentalmente 42.000 choferes y ya están vacunados el 20 por ciento, pero esta vez en coordinación de la federación departamental, nos vamos a reunir con la viceministra de salud, para llegar al 100%”, sostuvo Silva a los periodistas.

El dirigente y asambleísta departamental, informó que el sector del transporte se reunió con la viceministra de Salud, para asumir medidas para llegar al 100% de inmunizaciones para el sector del transporte del país.

En ese sentido detalló que en las federaciones se trabaja en una socialización y concientización para que los conductores del transporte público opte por las vacunas y se analiza también la posibilidad de asumir un control para los choferes que se vacunaron.  

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...