La Paz, Bolivia

26 de septiembre de 2017

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

YPFB prevé la instalación de 16 mil conexiones de gas domiciliario para la ciudad de La Paz en su aniversario

Gas domiciliario.

Compartir

CCB / Jueves 13 de Julio de 2017 - 14:09

El director Departamental de Redes de Gas de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Eddy Revollo, informó el jueves que por las efemérides paceñas se prevé la instalación de más de 16 mil instalaciones domiciliarias de gas natural abarcando a más del 85 por ciento de la población y beneficiando alrededor de un millón y medio de paceños y paceñas.

“Para nuestro aniversario del departamento tenemos, como es ya costumbre en la gerencia de redes de gas, varios proyectos entre los cuales tenemos para la gestión, las instalaciones internas alrededor de 16 mil instalaciones para la gestión 2017”, aseveró Revollo.

La autoridad de gas aseguró que al momento también se tienen trabajando las instalaciones de redes de gas domiciliario en las localidades de Coroico y Caranavi además de otras comunidades aledañas en las cuales se prevé finalizar hasta fines de año.

Al momento en la ciudad de La Paz, se beneficiaron alrededor de un millón y medio de habitantes lo que correspondería a una cobertura de llegada del 85 por ciento de la población paceña por lo que se prevé llegar hasta fin de año a un 90 por ciento de la población en las comunidades más alejadas.

Señaló que hasta el 2020 se prevé se llegue a la cobertura total de instalaciones de gas natural domiciliario lo que correspondería al cien por ciento de la población de la ciudad de El Alto y La Paz.      

Descargar

Descargar


El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, Humberto Valdiviezo, informó que el día miércoles su sector se reunirá con el Gobierno nacional para tratar la reglamentación de la Ley de la Micro y Pequeña Empresa, la ...


AAPS asegura que plan de contingencia en Potosí tiene retrasos en adjudicación de perforación de pozos

Director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización de Agua Potable y Saneamiento (AAPS), Victor Hugo Rico.

CCB / Lunes 25 de Septiembre de 2017

El director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización de Agua Potable y Saneamiento (AAPS), Victor Hugo Rico, informó la jornada del lunes que el plan de contingencia que se tiene aprobado, por la falta de agua en algunas regiones del departamento, tuvo un retraso principalmente en la...

Descargar

Descargar