La Paz, Bolivia

08 de agosto de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Transito dispondrá 650 efectivos para control en carreteras por fiestas de fin de año

Director Nacional de Tránsito, Cnl. Hanz Carreño.

Compartir

CCB / Martes 10 de Diciembre de 2019 - 13:10

El director Nacional de Tránsito, Cnl. Hanz Carreño, informó este martes que 650 efectivos de la unidad policial de tránsito realizarán el control en carreteras por las fiestas de fin de año, siendo que la población de las distintas ciudades acostumbra viajar por las fechas festivas aprovechando la época de vacación.

“A nivel nacional tenemos un total de 650 elementos en todas las vías de Bolivia, en ciudades intermedias y en ciudades terminales (…); en coordinación con la ABC nos van a facilitar algunos equipos de transporte, entre ellos camionetas y motocicletas, estamos a la espera de eso”; informó Carreño a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad policial exhortó a los conductores que realizarán viajes al interior del país respetar las señales de tránsito, no exceder  la velocidad que se indica en las carreteras, no conducir en estado de ebriedad , no manipular el celular, entre otras recomendaciones.

Carreño informó que están solicitando a la ABC que se les pueda facilitar equipos de trabajo para cumplir con el control de carreteras; como ser  ponchos de lluvia, botas de agua, equipos como laptops y radares.

Por otra parte, el Director de Tránsito aseguró que a partir del primero de enero de la próxima gestión también se controlará que los conductores tengan el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito. 

Descargar

Descargar


El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Luis Cuevas informó este miércoles que en el penal de San Pedro se registraron 7 decesos y actualmente se realizan las investigaciones y se esperan los informes de las causas por las que habrí...


Régimen Penitenciario reporta 75 casos de COVID-19 en reos de distintas cárceles del país

Carcel de San Pedro de La Paz.

CCB / Lunes 06 de Julio de 2020

El director nacional de Seguridad Penitenciaria, Marco Pérez, informó este lunes que hasta la fecha, se reportaron 75 privados de libertad que dieron positivo a coronavirus COVID-19, en distintas cárceles de Bolivia. "A nivel nacional, tenemos 75 personas privadas de libertad c...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS