La Paz, Bolivia

14 de noviembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Helicóptero Presidencial sufre incidente en Colquiri, Morales se encuentra ileso

Helicóptero presidencial sufre un incidente.

Compartir

CCB / Lunes 04 de Noviembre de 2019 - 16:06

El helicóptero presidencial sufrió un incidente la tarde de este lunes, luego de despegar desde Colquiri, en el departamento de Oruro, cuando, según comunicado oficial de la Fuerza Aérea Boliviana, el rotor de la cola de la aeronave se rompió, lo que llevó a realizar un aterrizaje forzado; el presidente Evo Morales salió ileso del incidente aéreo.

El comunicado asegura que el helicóptero FAB 007 en el que se trasladaba el presidente Evo Morales sufrió un incidente por una falla mecánica cuando partía de la población de Colquiri, en La Paz, lugar donde el Jefe de Estado participó en el acto de entrega de una carretera. La FAB informó que el hecho obligó a un aterrizaje de emergencia y que no hubo daños personales.

Comunicado de la FAB.

 

Según el comunicado de la Fuerza Aérea Boliviana activará la Junta Investigadora de Accidentes para verificar detalles sobre el incidente que ocurrió luego de que el Primer Mandatario entregara una carretera asfaltada entre Coquiri y Oruro.

Tras el incidente las fotografías e imágenes se viralizaron en redes sociales y en uno de los videos se muestra claramente que el helicóptero realizó dos tumbos en el aire y posteriormente aterrizó de emergencia.


El Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia condena enérgicamente el fallecimiento de una tercera víctima de la intolerancia y violencia que continúan en el país, así como de las más de 300 personas heridas hasta el momento según datos de la Defensor...


Helicóptero Presidencial sufre incidente en Colquiri, Morales se encuentra ileso

Helicóptero presidencial sufre un incidente.

CCB / Lunes 04 de Noviembre de 2019

El helicóptero presidencial sufrió un incidente la tarde de este lunes, luego de despegar desde Colquiri, en el departamento de Oruro, cuando, según comunicado oficial de la Fuerza Aérea Boliviana, el rotor de la cola de la aeronave se rompió, lo que llevó a...


+ RECIENTES + LEIDOS