La Paz, Bolivia

22 de octubre de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

FERRECO y Gobierno sostendrán reunión para evaluar avances alcanzados sobre su pliego petitorio

Presidente de La Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas (FERRECO), Eloy Sirpa.

Compartir

CCB / Lunes 06 de Septiembre de 2021 - 12:48

El presidente de La Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas (FERRECO), Eloy Sirpa informó este lunes, que esta jornada, sostendrán una reunión en el ministerio de Minería y Metalurgia para realizar una evaluación a los avances alcanzados sobre su pliego petitorio.

“Esta tarde a las 14:30, tenemos una reunión en el ministerio de Minería para hacer una evaluación de los avances que estamos haciendo estamos yendo a paso lento, esta semana más tenemos para ya en algunos puntos cerrar y en otros como el del ministerio de Economía”, señalo Sirpa.

Los puntos en su pliego petitorio son la lucha contra los avasallamientos, protección del medio ambiente, fiscalización, legalización de yacimientos y la comercialización del oro, entre otros.

La autoridad señaló que en la reunión que se sostendrá con el ministro de Minería y Metalurgia, Ramiro Villavicencio, se le pondrá en conocimiento lo avanzado en las mesas para concretar acuerdos, por lo que se espera concluir esta semana el trabajo de las mesas técnicas.

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS