La Paz, Bolivia

27 de enero de 2022

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Montaño asegura que dos logias cruceñas intentan acallarse destapándose actos de corrupción como ítems y publicidades fantasmas

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño.

Compartir

CCB / Miércoles 22 de Diciembre de 2021 - 12:44

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, señaló este miércoles, tras las nuevas denuncias de corrupción en Santa Cruz, ahora en el caso de las publicidades fantasmas en la gestión del exgobernador Ruben Costas, que son dos logias cruceñas que intentan acallarse denunciándose más hechos de corrupción cada una, lo que beneficia al país en su afán de dar con los corruptos, señaló.

“Ahora se ha destapado todo este sistema de cómo ellos captaban recursos económicos y ahí a ingresado una pelea de logias: Toborochis y Caballeros del Oriente, hay que decirlo claramente, el señor Camacho pertenece a una logia y el señor Costas a otra y cuando se ven mellados, descubiertos en una mega corrupción, empiezan a atacarse para que uno calle y el otro también”, sostuvo Montaño a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad señaló que en la lucha de estas dos logias cruceñas, se ve la traición de dos grupos grandes que pretendían tapar sus negocios y actos de corrupción que hacían tanto en la gobernación cruceña como en la alcaldía de ese departamento.

Montaño indicó además que el hecho de que la ley de investigaciones de ganancias ilícitas fuera desechada en el país, respondió a un plan de Camacho, Calvo y Costas, con el fin de tapar sus actos de corrupción que ahora se convierten en la mega corrupción que no se había visto en mucho tiempo en el país.

Señaló, no obstante, que esa lucha entre las elites de poder de Santa Cruz, beneficia al país al destaparse grandes actos de corrupción que se hacían solo para beneficiar a unos cuantos en desmedro del pueblo cruceño.

Descargar

Descargar


El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, señaló este miércoles, tras las nuevas denuncias de corrupción en Santa Cruz, ahora en el caso de las publicidades fantasmas en la gestión del exgobernador Ruben Costas, que son dos l...


Montaño pide que Camacho y Calvo sean investigados en caso ítems fantasmas

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño.

CCB / Martes 14 de Diciembre de 2021

El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda Edgar Montaño pidió este martes que el Actual Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, además del cívico cruceño Rómulo Calvo sean investigados en el caso ítems fantasmas, puesto que Ca...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS