La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Presidente de Bolivia viaja en vuelo comercial para ahorrar gastos y contribuir en austeridad

Arce durante su recorrido por el aeropuerto de El Alto.

Compartir

CCB / Viernes 04 de Diciembre de 2020 - 14:44

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce Catacora viajó la mañana de este viernes hasta Cochabamba en un vuelo comercial de la aerolínea BoA, el cual abordó desde el aeropuerto de la ciudad de El Alto, en tanto se sacaba fotos y conversaba con ciudadanos que transitaban por el lugar.

“Está ahí nomás (el avión presidencial), en realidad un vuelo de esos nos cuesta mucha plata, en realidad este es el segundo vuelo”, sostuvo Arce ante las consultas del periodista de Detrás de la Verdad.

La primera autoridad de Bolivia viajó por segunda vez consecutiva en un vuelo comercial con el afán de ahorrar y contribuir en la austeridad que se comprometió ejecutar desde su gobierno, tras la crisis económica que atraviesa Bolivia, producto de la pandemia y el régimen de Jeanine Añez.

“Nuestro docente y presidente MSc. Luis Arce Catacora mantiene la humildad de siempre y decide volar en vuelos comerciales, “Un vuelo en el avión presidencial nos cuesta mucha plata”, escribió un alumno de universidad del actual Presidente en redes sociales.

Presidente Arce se saca fotos con ciudadanos en el aeropuerto de El Alto.

 

La autoridad realizó filas para el ingreso al aeropuerto como todos los ciudadanos que se dirigían de igual forma a la ciudad de Cochabamba en la misma aerolínea, con los cuales compartió charlas y se sacó fotografías.

Varios de los ciudadanos que se encontraban por los alrededores del aeropuerto se le asomaron y le estrecharon la mano deseándole éxitos en su gestión, además de aprovechar para sacarse fotografías con el mandatario electo constitucionalmente.


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar