La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Felix Patzi descarta volver al MAS y su partido tampoco apoyará al expartido de Gobierno

Gobernador de La Paz, Felix Patzi.

Compartir

CCB / Miércoles 04 de Marzo de 2020 - 14:01

El Gobernador y lider del MTS, Felix Patzi, descartó este miércoles retornar al Movimiento Al Socialismo, tras que en las últimas horas se conociera que el MAS habría invitado a todos los políticos disidentes que eran parte del proceso de cambio a que vuelvan al mismo de cara a las próximas elecciones de este 3 de mayo.

“Nosotros como MTS el 28 de diciembre del 2019 se ha decidido en un congreso extraordinario, no apoyar al MAS y también se ha decidido que vamos a tener evaluación constante, en ese sentido en Santa Cruz se definido una reunión nacional donde se va decidir a quien apoyar”; sostuvo Patzi a los periodistas.

El actual gobernador y líder del partido Tercer Sistema, aseguró que en la reunión en la ciudad de Santa Cruz, cada departamento tendrá la oportunidad de definir a qué partido político va apoyar, siempre tomando en cuenta lo decidido en el congreso extraordinario que es no apoyar al MAS.

Reiteró que su persona hará caso de la resolución de su partido y que no retornará nuevamente al partido del MAS.     

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar