La Paz, Bolivia

25 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Felix Patzi descarta volver al MAS y su partido tampoco apoyará al expartido de Gobierno

Gobernador de La Paz, Felix Patzi.

Compartir

CCB / Miércoles 04 de Marzo de 2020 - 14:01

El Gobernador y lider del MTS, Felix Patzi, descartó este miércoles retornar al Movimiento Al Socialismo, tras que en las últimas horas se conociera que el MAS habría invitado a todos los políticos disidentes que eran parte del proceso de cambio a que vuelvan al mismo de cara a las próximas elecciones de este 3 de mayo.

“Nosotros como MTS el 28 de diciembre del 2019 se ha decidido en un congreso extraordinario, no apoyar al MAS y también se ha decidido que vamos a tener evaluación constante, en ese sentido en Santa Cruz se definido una reunión nacional donde se va decidir a quien apoyar”; sostuvo Patzi a los periodistas.

El actual gobernador y líder del partido Tercer Sistema, aseguró que en la reunión en la ciudad de Santa Cruz, cada departamento tendrá la oportunidad de definir a qué partido político va apoyar, siempre tomando en cuenta lo decidido en el congreso extraordinario que es no apoyar al MAS.

Reiteró que su persona hará caso de la resolución de su partido y que no retornará nuevamente al partido del MAS.     

Descargar

Descargar


El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Álvaro Coímbra, este jueves anunció que se iniciará un proceso contra la empresa española que vendió los 170 respiradores con sobreprecio y que no sirven para terapia intensiva; asimismo también s...


Senadora del MAS devela red de corrupción en la compra de ventiladores

Senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra.

CCB / Miércoles 20 de Mayo de 2020

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra develó la existencia de una red de corrupción en la compra de los ventiladores mecánicos para atender a los pacientes críticos de coronavirus y en la que se verían implicados la canciller Karen Lon...


+ RECIENTES + LEIDOS