La Paz, Bolivia

08 de abril de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Camacho es increpado por la ciudadanía en La Paz

Compartir

CCB / Viernes 24 de Enero de 2020 - 16:19

Tras su llegada a La Paz el exlíder cívico Luis Fernando Camacho fue increpado y abucheado por grupos de personas que le lanzaron frutas y botellas de plástico; el altercado ocurrió cuando el candidato presidencial por la alianza Creemos se encontraba visitando la Feria de la Alasita que se desarrolló este 24 de enero en cercanías del Mercado Camacho.  

“Fuera asesino”, “oportunista”, fueron algunas de las palabras que recibió Camacho quien también se encontraba con su acompañante a la vicepresidencia Marco Antonio Pumari.

Al ser increpado, el expresidente del Comité de Santa Cruz tuvo que resguardarse en el subsuelo del Mercado Camacho, sin embargo, la gente enardecida por su presencia lo persiguió y lo seguía abucheando.

Por otra parte, Camacho también recibió mensajes de aliento a su candidatura y aplausos por otro grupo de personas.

La llegada a La Paz del binomio Camacho - Pumari se debe a que hoy presentará su candidatura a la Presidencia por la alianza política Creemos.   

Descargar

Descargar

Compartir


El Gobernador y lider del MTS, Felix Patzi, descartó este miércoles retornar al Movimiento Al Socialismo, tras que en las últimas horas se conociera que el MAS habría invitado a todos los políticos disidentes que eran parte del proceso de cambio a que vuelvan al mi...


Human Rights Watch asegura que en Bolivia se amenaza libertad de expresión con Decreto sobre COVID-19

Mandataria Jeanine Añez.

CCB / Martes 07 de Abril de 2020

“Si bien hasta ahora el gobierno ha acusado de ´desinformación´ únicamente a miembros del MAS, sin aportar pruebas, el decreto y las declaraciones amenazantes de algunas autoridades podrían tener un efecto intimidatorio para el resto de la población”, dijo Vivanco. “Periodistas, profesionales de la salud, personas que denuncien irregularidades y usuarios de redes sociales en general pueden razonablemente temer ser procesados penalmente si critican o dan a conocer fallas en la respuesta del gobierno al COVID-19”.


+ RECIENTES + LEIDOS